Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
gue
Observador fiel

Hola, necesito recuperar una cuenta con eremas.com pero ya no soy cliente. Gracias

Moderator

Re: Hola, necesito recuperar una cuenta con eremas.com pero ya no soy cliente. Gracias

Hola, @gue.

Envíame por privado la dirección de la cuenta y 5 direcciones de email que puedan encontrarse en la carpeta de enviados o agenda de la misma y me ocupo.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola.

Quisiera recuperar mi acceso a una cuenta de wanadoo, la cuenta es: ***************@wanadoo.es

Que pasos debo seguir?

muchas gracias

[Editado para ocultar datos personales]

Moderator

Hola, @davidcastejon74.

Para poder restablecer la contraseña necesito que me escribas por privado y me indiques la dirección a recuperar y cinco direcciones de email que puedan encontrarse en la agenda o carpeta de enviados de la misma.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Buenas cómo puedo recuperar la contraseña de un correo de @wanadoo.es?

Moderator

Buenas, @Alcotan.

Envíame por privado los mismos datos que le solicité a davidcastejon74 en el mensaje anterior y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola, quisiera cambiar la contraseña de mi correo @orangemail.es. El enlace dentro de opciones de mi correo "cambiar contraseña" da fallo. gracias y saludos
Moderator

Buenas tardes, @josebdx2002.

Te la cambio y reviso el error.

Envíame cuando puedas un privado con la dirección a recuperar, la contraseña actual, la nueva y el mesaje que recibes al cambiarla desde el webmail.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

NECESITO RECUPERAR CONTRASEÑA EMAIL WANADOO

NECESITO RECUPERAR CONTRASEÑA EMAIL WANADOO

Superusuario

Re: NECESITO RECUPERAR CONTRASEÑA EMAIL WANADOO

Hola @CPEREZDEPRADA, tienes que solicitar la recuperación de la contraseña en el post oficial, https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/HILO-OFICIAL-Necesito-recuperar-clave-de-correo/td-p/38... para que sea tramitada la petición.

Generador de logros