Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola buenos dias

Tengo un problema no consigo recordar mi ultima contrasena para poder acceder a mi cuenta de correo wanadoo.

Me pueden ayudar porque no puedo abrir mi correo y tengo correos pendientes de leer

Atentamente

Maite

Observador fiel

hola,  he cambiado la clave de mi correo wanaoo y ahora no la recuerdo.la contraseña

hay alguna forma de poder recuperar ese correo?

gracias

Observador fiel

Hola creo que te mande un mensaje privado. no se si lo he ehco bien . un saludo y gracias

Moderator

Buenas, @Maite-DE y @nauj.

Cuando podáis, enviadme por privado la dirección de la cuenta wanadoo a recuperar y 5 direcciones de correo que puedan aparecer en la carpeta de enviados o en la agenda de la cuenta.

@yoliporras, no tengo tu privado, envíamelo por favor,

Un saludo a los tres.

firma-orange
Observador fiel

Recuperar contraseña cuenta correo eresmas.com

Hola

Me he olvidado de la contraseña de una cuenta de correo del dominio eresmas.com¿ habria alguna forma de recuperarla?

Un saludo

Moderator

Re: Recuperar contraseña cuenta correo eresmas.com

Hola, @JavierF.

Si me facilitas por privado, además de la dirección a recuperar, cinco cuentas que se encuentren almacenadas en la agenda o carpeta de enviados de la misma, puedo resetear la clave.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de correo del dominio eresmas.com.

Un saludo

Nuevo participador

Problemas con correo wanadoo

Buenas tardes:

soy un usuario de una cuenta de wanadoo y desde hace varios días, cuando accedo a mi correo aparece un mensaje en el que dice que la sesión no es válida y que es porque hace tiempo que lleva abierta. Cuando accedo finalmente a mi correo, resulta que me ha borrado todos los mensajes desde febrero de este año. Me gustaría que me pudieran dar solución a este problema. Muchas gracias por adelantado.

Moderator

Re: Problemas con correo wanadoo

Hola, @Tomás

Yo te lo reviso. Cuando te sea posible, envíame por favor un privado con la dirección de correo en la cual te pasa esto.

Veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, así que aprovecho también para darte la bienvenida.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

cambiar contraseña correo ya com

Buenas tardes

Quiero cambiar la contraseña de mi cuenta de correo ya.com. Lo he intentado desde la web, pero imposible,. Por telefono, salto de uno a a otro, sin poder hablar.

En mi web del correo ya.com aparece esto

This page is unsafe.
URL: correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_yacom_clientes.html
Reason: Blocked By Administrator

Your administrator has blocked this page for safety.

Agradezco de antemano su ayuda

Un cordial saludo