cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
macalde08
Observador fiel

buenas tardes, 

me gustaría recuperar mis contraseñas de wanadoo y eresmas.No consigo entrar en el correo con las últimas contraseñas que puse. 

gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @macalde08

 

Sí, hemos visto tu privado y yo mismo te respondí el pasado Martes.

 

Por política de seguridad, necesito que me facilites 5 direcciones que aparezcan en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Maite-DE
Nuevo

Hola buenos dias

Tengo un problema no consigo recordar mi ultima contrasena para poder acceder a mi cuenta de correo wanadoo.

Me pueden ayudar porque no puedo abrir mi correo y tengo correos pendientes de leer

Atentamente

Maite

 

nauj
Observador fiel

hola,  he cambiado la clave de mi correo wanaoo y ahora no la recuerdo.la contraseña

hay alguna forma de poder recuperar ese correo?

 

gracias

yoliporras
Observador fiel

Hola creo que te mande un mensaje privado. no se si lo he ehco bien . un saludo y gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas, @Maite-DE y @nauj.

 

Cuando podáis, enviadme por privado la dirección de la cuenta wanadoo a recuperar y 5 direcciones de correo que puedan aparecer en la carpeta de enviados o en la agenda de la cuenta.

 

@yoliporras, no tengo tu privado, envíamelo por favor,

 

Un saludo a los tres.

firma-orange
JavierF
Observador fiel

Hola

Me he olvidado de la contraseña de una cuenta de correo del dominio eresmas.com¿ habria alguna forma de recuperarla?

Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JavierF.

 

Si me facilitas por privado, además de la dirección a recuperar, cinco cuentas que se encuentren almacenadas en la agenda o carpeta de enviados de la misma, puedo resetear la clave.

 

Saludos.

firma-orange
JavierF
Observador fiel

Hola

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de correo del dominio eresmas.com.

Un saludo

Tomás
Nuevo participador

Buenas tardes:

soy un usuario de una cuenta de wanadoo y desde hace varios días, cuando accedo a mi correo aparece un mensaje en el que dice que la sesión no es válida y que es porque hace tiempo que lleva abierta. Cuando accedo finalmente a mi correo, resulta que me ha borrado todos los mensajes desde febrero de este año. Me gustaría que me pudieran dar solución a este problema. Muchas gracias por adelantado.