Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola.

En tal caso envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

Re: contraseña de correo de wanado.es no funciona

Esta es la respuesta del servidor remoto:

550 Usuario con la quota excedida / User is over quota

Moderator

Hola, @blancopedro

¿No estás escribiendo por mensaje privado? ¿A qué moderador?

firma-orange
Observador fiel

Hola, 

Necesito recuperar mi cuenta de wanadoo, ¿que es lo que tengo que hacer?

Un saludo y gracias

Moderator

Hola.

Envíame por privado la dirección y otras 5 que pueda ver en Enviados y/o Agenda de la misma, por favor.

Saludos.

firma-orange

Re: Bloqueo de mis cuentas de correo wanadoo ...

Hola.

Tengo un problema similar ocn una cuenta de wanadoo.es.

La verdad es que habia dejado de de usarla, pero se quedo registrada en un servicio y asociada a mi NIF, y ahora he dejado de poder acceder a ese servicio, y no puedo resetear el acceso por que , el reseteo lo manda a esa cuenta de correo, y no me deja registrarme de nuevo con mi nif.

¿Hay alguna solución?

Nuevo

necesito recuperar la clave de correo para verlo en ordenador, gracias

Moderator

Hola a todos.

Encantados os echamos una mano con vuestras cuentas de correo. Solo enviadme por privado la dirección y, por seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en la cuenta, bien en Enviados, bien en Agenda.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Re: Recuperar contraseña correo @ya.com

Hola,

Esto ya es el colmo de los despropositos.

Desde que he acudido a este foro para recuperar las contraseñas de mi correo electronico asociado a @ya.com , no solo no he conseguido que se me proporcionen, si  no que como consecuencia de ello ahora ademas se me bloquea el acceso sin comunicacion previa y dejandome incomunicado con multitud de servicios asociados a estas cuentas.

Es impresentable en primer lugar este nefasto y arcaico servicio de "ayuda" a traves de un un foro, en segundo lugar los procedimientos implementados para dificultar la comunicacion entre una compañia de "telecomunicion" y sus clientes, en tercer lugar de bloquear la cuentas de correo asociadas a un numero de telefono y a un cliente plenamente identificado, en cuarto lugar de hacerlo sin ningun tipo de aviso previo, dejando absolutamente desvinculado multitud de servicios de terceros asociados a esas cuentas con las consecuencias economicas y de todo tipo que ello lleva aparejadas.

Por todo ello les ruego que reactiven inmediatamente dichos correos electronicos y que me proporcionen el modo de recuperar sus contraseñas para reinstalarlos en nuevos equipos.

No obstante me reservo el derecho de tomar cuantas medidas considere oportunas a traves de cualquier procedimiento, incluida la baja en los servicios de los que soy cliente desde hace mas de quince años, la difusion de la problematica a traves de las redes sociales u otros medios, la reclamacion de los daños a traves de asociaciones de consumidores o cualquier otro medio que considere oportuno.

Un saludo,

Angel Gomez