Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Necesito recuperar la clave de un correo @Orange.es

Moderator

Re: Acceso al correo.

Hola, @vroyog.

 

Danos por favor algún dato más sobre el problema del acceso. ¿Desde qué medio lo estás haciendo: cliente de correo/webmail...?

 

¿Qué error recibes al intentar acceder?

 

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Recuperar contraseña

Hola, @neoraven.

 

Me ocupo de ello.

 

En cuanto puedas envíame un privado con la dirección de correo a recuperar y, en caso de no recordar la contraseña actual, cinco direcciones que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, carpeta de enviados o agenda de contactos de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: ELIMINAR CUENTA CORREO "ERESMAS"

Hola, @pacsan.

 

Yo la doy de baja. Solo necesitaré la dirección completa y la contraseña de acceso. Facilítamelo cuando puedas por privado.

 

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Gestión cuentas de correo

Hola, @JMMNight

 

Puedo ocuparme de ambas gestiones. Necesitaré, eso sí, que además de las direcciones de las cuentas, me confirmes sus claves de acceso (esto se usaría para identificarte como propietario de las mismas) y, en el caso de las cuentas a las que quieras cambiar la clave, que me facilites la nueva.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes,

En mi caso es un correo de ya.com.

Tengo un segundo mensaje, voy a probar con esa contestación, pero agradezco indicaciones para recuperar ese correo

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @nikko418.

 

He recibido tus datos por privado. Seguimos por ahí para la recuperación de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Re: ACCESO A EMAIL DE YA.COM INACTIVO DESDE 2009

Todavía no he podido probar con las claves que recuerdo, así que no puedo decirte si puedo acceder o no. 

Si es posible, indícame como puedo intentar acceder, como primer paso.

No obstante contesto a tu requerimiento de datos por privado

Gracias

Moderator

Re: buzones email @orange.es

Hola, @deq1965.

 

Lo lamento, pero no es posible. Las cuentas de clientes van a asociadas a cada contrato, por lo que, al finalizar uno y comenzar otro solo podrás asociar al nuevo cualquier cuenta que crees desde cero.

 

Puede, igualmente, gestionar las cuentas del anterior contrato desde nuestra herramienta de webmail.

 

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Re: Eliminar cuenta Wanadoo hackeada

Dalo por hecho, @Zivi13.

 

Envíame un privado con la dirección de la cuenta y la contraseña actual y me ocupo.

 

Un saludo.

firma-orange