Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo IFI
Nuevo

Recuperar cuenta eresmas.es

Hola

Tenia una antigua cuenta eresmas, y me gustaria recuperar algún documento.

Seria posible volver acceder a ella?

Muchas gracias

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @GBLOUNT

No hay problema, como ves en este hilo estamos resolviendo estos casos. Solo necesito que me pases por privado la cuenta de correo y, por seguridad, 5 direcciones a las que hayas escrito desde ella o que estén en la agenda de dicha cuenta.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Buenas, @Felip84

Yo me hago cargo. Envíame por privado tu cuenta (necesito la dirección exacta, eso sí) y, para poder pasar la política de seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en la tuya (en Agenda o en correos enviados).

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Recuperar cuenta eresmas.es

Muy buenas, @IFI, bienvenido/a a la Comunidad.

Por supuesto que es posible. Tan solo necesito que me facilites por privado esta información:

• dirección de correo a recuperar
  • 5 cuentas que pueda ver en la tuya, preferiblemente en Enviados o Agenda

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Acceso al correo.

No puedo acceder a mis cuentas de correo orange. De hecho, en mi orange ni siquierea a aparecen, salen dos mensajes, que aparecen en el adjunto.

cuentas correo.JPG

Observador frecuente

Hola no consigo entrar en mi cuenta de correo wanadoo. La tengo activa porque la tengo asociada a otra cuenta pero no puedo entrar directamente. Sera que meto mal la clave. Agradeceria vuestra ayuda
Moderator

Hola Javijavis.

Para localizar la contraserña, pásame por privado la dirección junto con algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Buenos dias,

Seria posible recuperar la contraseña de una cuenta de @telepolis.com?

La tenia referenciada para recuperar la contraseña de otra cuenta, y no consigo acceder. 

Gracias, 

Javier

Nuevo Observador

Hola.

Me gustaria recuperar mi cuenta de correo *******@eresmas.com Pass: ******. Resulta que me mandan a esa cuenta correos de activación para otras cuentas que poseo y no puedo mirarlas porque la cuenta se encuentra bloqueada.

Mil gracias. 

Nuevo participador

ACCESO A EMAIL DE YA.COM INACTIVO DESDE 2009

Necesito acceder a un correo electrónico de ya.com que llevo sin usar desde 2009 ¿Es posible?

Y en caso de que no recuerde la clave de acceso ¿Hay posibilidad de recuperarla?

Gracias