?

?

Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

No es por un rema esim, pero he visto que hay un hilo de seguimiento para el problema. Voy a ese y dejo este para tema correo. Gracias
Nuevo

@Astor_orange  ha escrito:

Hola a todos.

Antes de nada queremos aclarar la situación. Como es bien sabido, ya.com, wanadoo, eresmas, mixmail y etcécera han cerrado hace bastantes años ya. Estamos dando el soporte básico desde aquí, pero no se van a añadir a este tipo de cuentas que consideramos obsoletas nuevas funcionalidades como las que amablemente nos sugerís. La otra alternativa consistía en el cierre total de dichos servidores de correo y nos pareció buena opción hacerlo como lo estamos haciendo. Sabemos que otros servidores más actuales ofrecen más opciones, pero si lo hacemos así es precisamente para garantizar que estas cuentas sigan existiendo.

Dicho esto, me ofrezco a todos los que tenéis alguna de estas cuentas para ayudaros con una nueva clave. Para ello enviadme por favor por privado:

• la dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en dicha cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)
  • la nueva clave que queréis que establezca

¡Un saludo!

Yo necesitaría restablecer la contraseña, ¿cómo te mando un mensaje privado?

Moderator

Hola, @Raqquel.

Bienvenida a la Comunidad.

Puedes acceder a una conversación privada conmigo y facilitarme los datos pulsando sobre este enlace. Puedes hacerlo igualmente pulsando sobre mi avatar y, posteriormente usando el botón naranja Enviar mensaje de la parte superior derecha.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenos días, tengo varias cuentas del dominio @ya.com a las que necesito cambiar la contraseña por una más segura ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias,

Moderator

Hola, @JAVIERROMERO.

Con que nos facilites por privado las direcciones de las cuentas, la contraseña actual y la nueva que quieras configurar, nos ocupamos.

Un saludo.

firma-orange

No puedo recibir correo y si enviar

tengo un correo wanadoo.es que hace tiempo que no he utilizado pero que quiero volvera a utilizar y no puedo recibir correos aunque sí mandar

Moderator

Re: No puedo recibir correo y si enviar

Hola, @franciscoarriero

Envíame por privado la dirección de correo. Dado que no recuerdas la clave voy a necesitar, para identificarte como propietario de la misma, cinco direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de enviados, de recibidos o en la libreta de direcciones.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

buenos días necesito recuperar contraseña de correo wanadoo

Moderator

hola, @evafernandez01 y feliz año nuevo.

Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi último mensaje de este mismo hilo.

Saludos y bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Observador fiel

Re: recuperar contraseña wanadoo.es

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi c uenta de @wanaddo.es. gracias.