cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ahmedzaki_es
Nuevo

Hola,

Necesito recuperar mi clave de correo electrónico. ******@******.**

JRGF
Nuevo

Hola buenos dias, cambiando la contraseña de mi correo de wanadoo como medida de seguridad para un nuevo telefono, me he equivocado en una mayuscula,- o número y no soy capaz de acceder. Me se casi todas las contraseñas anteriores pero ninguna funciona.

¿Tiene remedio?

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @ahmedzaki_es

 

Me encargo. Envíame por privado la dirección y, por seguridad, cinco direcciones que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda).

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @JRGF

 

Al igual que le acabo de comentar a @ahmedzaki_es, necesito que me facilites por privado tu cuenta y otras 5 que pueda ver en ella al antrar (en enviados, recibidos y/o agenda).

 

Una vez completada esa política de seguridad podré darte la clave o configurar una nueva si lo prefieres.

 

Saludos.

firma-orange
Devil
Nuevo participador

Hola Astor.
Me cambiaste correctamente la contraseña, pero sigo teniendo problemas, seria posible que borraras la cuenta definitivamente para que no se pudiera acceder a ella?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Devil

 

Sin problema. Envíame de nuevo un privado con la dirección y la contraseña, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Devil
Nuevo participador

Enviado
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

Sí, lo vi y te respondí hace 47 minutos, ¿no lo has visto? 🙂

firma-orange
Devil
Nuevo participador

Ups. Pues la verdad es que no. Si ha ido la respuesta al correo, ruina, pues era el mismo que hemos borrado.
De todas formas, ya he visto que ya esta borrado, así que genial, muchas gracias por la rapidez.
La única duda que me queda es si se podria volver a activar, pero entiendo que no existe esa posibilidad, no?
Astor_orange
Top User Experto

Buenas.

 

No, la respuesta te la envié por mensaje privado. Pero bueno, sí, en ella confirmaba que la cuenta está borrada.

 

En cuanto a recuperarla, no sería posible, no.

 

Saludos y ¡Felices Fiestas!

firma-orange