Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
vkortabarria
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes,

Mi correo wanadoo no me permite acceder sin la contraseña, y no la recuerdo... Además, intentando solucionarlo he eliminado mi cuenta en el correo de mi Mac y ahora sin la contraseña tampoco puedo restablecerlo.

Por favor, ¿podríais ayudarme a recuperar la contraseña?. Es urgente, tengo información importante que no puedo perder.

Muchas gracias

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @vkortabarria .

Por supuesto que te ayudamos. Si eres tan amable, contacta a través de un privado, y envíanos los siguientes datos:

1. Usuario del correo.
  2. Mensajes recibidos o enviados en los últimos días.

En cuanto nos facilites esa información, te reestablecemos la contraseña.

¡Saludos!

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, vkortabarria

Mi compañera Vanesa te ha respondido por mensaje privado.

Te recomiendo cambiar la contraseña dentro del apartado de opciones de la webmail. A ser posible una que contenga letras mayúsculas, minúsculas y números para evitar que algún robot te robe la cuenta.

Saludos.

firma-orange
aramos1186
Nuevo

Buenas tardes,

He olvidado mi contraseña de ya.com y no puedo recuperarla. Como podría conseguirlo?

Puedo acceder a mi cuenta desde el ordenador pero al no conocerla no puedo modificarla.

Un saludo,

Agustín

Alex_orange
Moderator

Hola, aramos1186

No te preocupes, envíame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos Guiño

firma-orange
anonsnake
Nuevo

Buenas tardes , hace algun tiempo abri una cuenta de correo la cual es xxxxxxxx@mixmail.com , en el momento de aperturar mi cuenta  aproximadamente en el año 2012  no utilice por razones de seguridad mi fecha de nacimiento ni pais , solo recuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad . el problema es que necesito recuperar esa cuenta de correo y no recuerdo la clave  . Necesito ayuda para Restablecer la clave de mi cuenta de correo .espero me puedan ayudar

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas noches, @anonsnake , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Nosotros nos encargamos. Si eres tan amable, contacta a través de un mensaje privado, e indícanos la cuenta de correo a desbloquear y algún dato para verificar que la cuenta sea tuya, como pueden ser correos que se hayan enviado o recibido en las últimas fechas.

Como puedes ver, hemos editado los datos de la cuenta, por tu seguridad.

Saludos.

firma-orange
anonsnake
Nuevo

Muchisimas Gracias , de verdad los Felicito por el Excelente servicio que prestan  muy rapido y eficiente, muy agradecido por la ayuda para recuperar mi cuenta ..un saludo 

ktrash
Nuevo participador

Buenos dias;

Desde hace un tiempo no puedo acceder, via web, a mi cuenta de correo con dominio @wanadoo.es. Se que la contraseña es correcta por que tengo la cuenta configurada en un programa de gestion de correo y recibo correos de la misma. ¿Existe algun problema con el acceso a cuentas del dominio wanadoo desde la pagina de correo web de orange? 

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Muy buenas, ktrash.

Vamos a mirar qué ocurre, para ello necesito que me pases tu email y contraseña por mensaje privado, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange