Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!

firma-orange

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.


jcbc escribió:

¿Como puedo recuperar contraseña de correo orange.es?


Hola @jcbc

 

desde la misma pagina:

 

http://correo.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+enlace+servicio+correo

 

donde si eres cliente, te indican:

 

Si eres cliente de Móvil:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange.

Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456

Si eres cliente de Internet Everywhere:

Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes.

Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, accede al área de clientes de Orange

Si eres cliente ADSL:

Puedes cambiar la contraseña desde el apartado opciones - cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso webmail. Además podrás cambiar la contraseña de tu área de clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo.

Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al área de clientes. Si tampoco recuerdas la contraseña del área de clientes puedes recuperar la contraseña del área de clientes (desde el propio área de clientes) y después consultar/editar la clave de correo.

 

Si no eres cliente:

 

tienes el link de olvidastes la contraseña justo debajo del cuadro de acceso Guiño

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola de nuevo, @Alfonber

 

Mi compañera San_orange te ha enviado un mensaje confirmando la recuperación de la cuenta con toda la información al respecto.

 

Revísalo por favor y no dudes en transmitirnos cualquier problema que te surja.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @scao.

 

Gracias por enviar los datos. Te hemos enviando la contraseña por mensaje privado. Con ella, podrás acceder a esa cuenta a través de la página correo.orange.es

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Necesito recuperar cuenta correo eresmas.com

Hola, @crusstty.

 

Ya hemos solicitado la cancelación de las web que nos has comentado. En un plazo máximo de 24/48 horas ya no será posible acceder a ellas (aunque normalmente tarda mucho menos en concretarse).

 

Tienes más detalles en un mensaje privado que mi compi San_orange te ha enviado hace escasos minutos.

 

¡Un saludo!

 

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Recuperar contraseña de correo @wanadoo.es

Resuelto, @aitoreb.

 

Tras realizar las comprobaciones de seguridad, te acabamos de enviar por mensaje privado la contraseña de tu cuenta de correo.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Necesito recuperar cuenta correo eresmas.com

Muy buenas, @jofra.

 

Está hecho. Revisa tus mensajes privados, por favor, y verás uno con instrucciones para volver a acceder con normalidad a tu cuenta de correo electrónico.

 

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola de nuevo, @jootuba.

 

Revisa por favor el privado que te ha envíado mi compañera Yovana con información acerca de tu cuenta de correo.

 

No deberías tener problemas para acceder con los datos que te facilita, igualmente, y por seguridad, te recomiendo cambiar la contraseña tan pronto te sea posible.

 

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Listo, @ROVIMAT.

 

Cuenta recuperada.

 

Tienes un privado con todos los pasos a seguir para poder acceder a ella, échale un ojo cuando puedas.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Recuperación de contraseña correo wanadoo.es

Hola, @jluis_bulnes.

 

Cuenta recuperada. Tienes todos los datos de acceso a la misma en el mensaje privado que te ha escrito mi compañera San.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Recuperada, @iliana.

 

Sigue las instrucciones que te ha indicado mi compañera San por privado y coméntame cualquier duda.

 

¡Buena tarde!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

¡Solucionado, @mbs!

 

Te acabo de enviar un privado con la nueva contraseña de tus cuentas de correo. Ya puedes acceder a ellas con normalidad.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Cuenta recuperada, @soy1mas.

 

Sigue por favor las indicaciones del privado que te he enviado y si tienes cualquier problema, coméntamelo por aquí.

 

¡Buena tarde!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Recuperada la cuenta, Pepelu67.

 

Si vieses cualquier problema, coméntamelo por aquí.

 

¡Buena tarde!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Recuperada, @Albertuan.

Sigue cuando puedas los pasos que te he dado por privado y coméntame cualquier inconveniente.

¡Buen fin de semana!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Recuperado el acceso, @sbara.

 

¡Un saludo y buenas fiestas!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Fallo app y web

Hola, @Comunidad73.

 

Tras ver los mensajes privados que hemos ido intercambiando en los que nos confirmas que ya funciona, con tu permiso marcamos el tema como Resuelto.

 

¡Buena tarde!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola @Acri!

 

Buscando informacion sobre tu caso he encontrado un foro donde indican que habian informado a los usuarios con lo siguiente (copio textualmente)

 

Estimado usuario:
En primer lugar queremos agradecerte la confianza que has depositado en el servicio de alojamiento de páginas personales Gratisweb de Orange ofrecido a través de la url http://personales.orange.es/. No obstante desde Orange apostamos por una renovación y actualización continua de nuestra oferta y nuestros productos y en este caso hemos decidido discontinuar dicho servicio de páginas personales. Por ello te informamos que en un plazo de 30 días el dominio gratisweb quedará inoperativo y sus contenidos serán redireccionados al portal Starmedia, cuya url es: http://www.starmedia.com . Para que no pierdas las fotos, videos o información que tuvieras en tu página personal y que te puedan interesar, te recomendamos que lo antes posible, guardes en otra ubicación todo el contenido que tuvieras allí almacenado.
Esperamos poder ofrecerte cuanto antes otros servicios de tu interés.
Un saludo.

 

Si bien veo el mensaje en el foro es del 2011.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo. @eresmas.com

Hola, @jebega.

 

Solucionado. Tienes tu contraseña en un privado que acabo de enviarte.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, jasala.

Te he respondido al mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Reseteada la contraseña, @acastejon.

 

Revisa el privado que te acabo de enviar, por favor.

 

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Contraseña cambiada con los datos que me has facilitado por privado.

 

¡Buen fin de semana!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Cuenta correo wanadoo bloqueada

Hola, fersanz

 

He movido este hilo a la sección de ayuda, ya que lo habías publicado en un apartado donde no nos entran a nosotros, por eso no te respondíamos.

 

Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.

 

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Mientras buscaba las direcciones de los ultimos correos recibidos, se me acaba de iluminar cual era la posible contraseña antigua...  y ha funcionado!.  

Con lo cual, tema solucionado, pero igualmente gracias por la rápida respuesta.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Privado visto y respondido, @Axel90.

 

En él tienes la contraseña actual. Prueba y coméntanos qué tal.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Correo orange no funciona

Hola a todos.

 

Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.

 

Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.

 

Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.

 

Un saludo a todos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Recuperar contraseña de correo

Hola asanchea. Tienes un privado que te envió Astor_orange el viernes. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Perfecto. Muchas gracias. Todo solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Gracias de nuevo por la atención, ha sido oportuna y eficiente. En efcto logre acceder a la cuenta y ya podré solucionar mis asuntos...Un millón de gracias!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.


@bielaya@  ha escrito:

Buenos días.

No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com

Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.

¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo


Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Ya se puede acceder. Gracias y disculpad las molestias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: cambio de contraseña de ya.com

Hola, @Albesa

 

Acabo de ver el privado que le has enviado a Javier con los datos (me ha entrado a mi porque él ya no está en turno) y te confirmo que ya he cambiado la contraseña por la que nos has pedido.

 

Ya la puedes usar para entrar a tu cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: recuperar contraseña correo wanadoo.es

Buenas, @isaoramas

 

Tras pasar correctamente la preceptiva política de seguridad, acabo de enviarte por privado la clave actual de tu correo.

 

Revísalo cuando puedas.

 

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: [RESUELTO] cuenta hackeada

Hola.

 

He visto tu privado con los datos que te habíamos pedido, gracias.

 

Ya he cancelado la cuenta, como nos solicitaste.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola Astor_Orange

 

leiendo, leiendo he conseguido llegar a los mensajes privados.

 

Muchas gracias  por la ayuda.

 

Josep

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador habitual

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Contraseña recuperada. Me ha costado un poco por mi falta de conocimientos pero ya está.

Muchisssimas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Necesito recuperar clave de correo.

Te acabamos de responder, @roberto21

 

Te en cuenta que nos has escrito en Domingo, cuando no trabajamos. De ahí que no hayas tenido respuesta ahora ahora.

 

Revisa el privado que te acabo de enviar. Tras comprobar los datos que nos facilitaste, te hemos enviado la contraseña de tu cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo wanadoo

Muchas gracias por su colaboración.

Seguí sus instrucciones y está resuelto.

 

De nuevo, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
No aplicable

No funciona correo wanadoo, no puedo enviar sí recibir.

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.120]: 550 SC-001 (COL0-MC4-F11) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Rogaría una solución rápida, pues este correo lo utilizo profesionalmente.
Saludos.
Highlighted

Re: No funciona correo wanadoo, no puedo enviar sí recibir.

Hola, espinky,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Para ayudarte necesito que me pases tus datos en un mensaje privado.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
No aplicable

No puedo enviar correo pero si recibir.

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo enviar correo pero si recibir.

¿Algún comentario desde el soporte? El tema no se ha resuelto.
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo enviar correo pero si recibir.

Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.


El error se debe a:

"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."

Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.

Saludos.


a mi me esta pasando lo mismo. Podria alguien decirme como solucionarlo.Gracias
Highlighted
No aplicable

Re: No funciona correo wanadoo, no puedo enviar sí recibir.

Hola Antonio,

Desde hace una semana tengo exactamente el mismo problema que spinky, todos los emails que envío a direcciones de hotmail me son rechazados porque nuestro proveedor de servicio Orange está incluido en una lista negra de hotmail para evitar el spam como he podido comprobar consultando dichas listas. Te ruego que nos ofrezcas una solución rápida porque muchos de mis contactos tienen correo de hotmail y me está ocasionando graves contratiempos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Re: No puedo enviar correo pero si recibir.

Hola, chicos,

Os he pedido unos datos por privado para hacer comprobaciones en el funcionamiento de nuestro servidor de correo.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo enviar correo pero si recibir.

Hola Antonio,

A mi me pasa lo mismo desde hace varios dias.

Trabajo en Orange, si necesitas algún dato dimelo.

Un saludo,
Highlighted
No aplicable

Re: No puedo enviar correo pero si recibir.

Buenas, primero un saludo para todos, y luego decir que tengo desde hace varios dias el mismo problema:

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:......@orange.es> SIZE=4087:
host mx3.hotmail.com [65.54.XXX.XXX]: 550 SC-001 (BAY0-MC4-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

No hay manera de enviar correo hotmail, gamail.......... y no veo manera de solucionarlo.... digamos que estoy ya bastante desesperado.
Alguna solucion....? Un saludo y gracias.