¡Hola, Comunidad!
En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
jcbc escribió:¿Como puedo recuperar contraseña de correo orange.es?
Hola @jcbc
desde la misma pagina:
http://correo.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+enlace+servicio+correo
donde si eres cliente, te indican:
Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes de Orange.
Si quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla, envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456
Tu contraseña de correo Orange es la misma que utilizas en el área de clientes.
Si quieres conseguir tu contraseña o saber cuál es el número de tu línea, accede al área de clientes de Orange
Puedes cambiar la contraseña desde el apartado opciones - cambio de contraseña que encontrarás en tu acceso webmail. Además podrás cambiar la contraseña de tu área de clientes, con lo que se modifica también tu contraseña de correo.
Si has olvidado la contraseña de correo puedes recuperarla accediendo al área de clientes. Si tampoco recuerdas la contraseña del área de clientes puedes recuperar la contraseña del área de clientes (desde el propio área de clientes) y después consultar/editar la clave de correo.
Si no eres cliente:
tienes el link de olvidastes la contraseña justo debajo del cuadro de acceso
Un saludo!
Hola de nuevo, @Alfonber
Mi compañera San_orange te ha enviado un mensaje confirmando la recuperación de la cuenta con toda la información al respecto.
Revísalo por favor y no dudes en transmitirnos cualquier problema que te surja.
¡Saludos!
Hola, @scao.
Gracias por enviar los datos. Te hemos enviando la contraseña por mensaje privado. Con ella, podrás acceder a esa cuenta a través de la página correo.orange.es
Un saludo.
Hola, @crusstty.
Ya hemos solicitado la cancelación de las web que nos has comentado. En un plazo máximo de 24/48 horas ya no será posible acceder a ellas (aunque normalmente tarda mucho menos en concretarse).
Tienes más detalles en un mensaje privado que mi compi San_orange te ha enviado hace escasos minutos.
¡Un saludo!
Resuelto, @aitoreb.
Tras realizar las comprobaciones de seguridad, te acabamos de enviar por mensaje privado la contraseña de tu cuenta de correo.
¡Saludos!
Muy buenas, @jofra.
Está hecho. Revisa tus mensajes privados, por favor, y verás uno con instrucciones para volver a acceder con normalidad a tu cuenta de correo electrónico.
¡Un saludo!
Hola de nuevo, @jootuba.
Revisa por favor el privado que te ha envíado mi compañera Yovana con información acerca de tu cuenta de correo.
No deberías tener problemas para acceder con los datos que te facilita, igualmente, y por seguridad, te recomiendo cambiar la contraseña tan pronto te sea posible.
¡Un saludo!
Listo, @ROVIMAT.
Cuenta recuperada.
Tienes un privado con todos los pasos a seguir para poder acceder a ella, échale un ojo cuando puedas.
¡Saludos!
Hola, @jluis_bulnes.
Cuenta recuperada. Tienes todos los datos de acceso a la misma en el mensaje privado que te ha escrito mi compañera San.
¡Saludos!
Recuperada, @iliana.
Sigue las instrucciones que te ha indicado mi compañera San por privado y coméntame cualquier duda.
¡Buena tarde!
¡Solucionado, @mbs!
Te acabo de enviar un privado con la nueva contraseña de tus cuentas de correo. Ya puedes acceder a ellas con normalidad.
Un saludo.
Cuenta recuperada, @soy1mas.
Sigue por favor las indicaciones del privado que te he enviado y si tienes cualquier problema, coméntamelo por aquí.
¡Buena tarde!
Recuperada la cuenta, Pepelu67.
Si vieses cualquier problema, coméntamelo por aquí.
¡Buena tarde!
Recuperada, @Albertuan.
Sigue cuando puedas los pasos que te he dado por privado y coméntame cualquier inconveniente.
¡Buen fin de semana!
Hola, @Comunidad73.
Tras ver los mensajes privados que hemos ido intercambiando en los que nos confirmas que ya funciona, con tu permiso marcamos el tema como Resuelto.
¡Buena tarde!
Hola @Acri!
Buscando informacion sobre tu caso he encontrado un foro donde indican que habian informado a los usuarios con lo siguiente (copio textualmente)
Estimado usuario:
En primer lugar queremos agradecerte la confianza que has depositado en el servicio de alojamiento de páginas personales Gratisweb de Orange ofrecido a través de la url http://personales.orange.es/. No obstante desde Orange apostamos por una renovación y actualización continua de nuestra oferta y nuestros productos y en este caso hemos decidido discontinuar dicho servicio de páginas personales. Por ello te informamos que en un plazo de 30 días el dominio gratisweb quedará inoperativo y sus contenidos serán redireccionados al portal Starmedia, cuya url es: http://www.starmedia.com . Para que no pierdas las fotos, videos o información que tuvieras en tu página personal y que te puedan interesar, te recomendamos que lo antes posible, guardes en otra ubicación todo el contenido que tuvieras allí almacenado.
Esperamos poder ofrecerte cuanto antes otros servicios de tu interés.
Un saludo.
Si bien veo el mensaje en el foro es del 2011.
Un saludo!
Hola, jasala.
Te he respondido al mensaje privado, échale un vistazo cuando puedas, por favor.
Saludos.
Contraseña cambiada con los datos que me has facilitado por privado.
¡Buen fin de semana!
Hola, fersanz
He movido este hilo a la sección de ayuda, ya que lo habías publicado en un apartado donde no nos entran a nosotros, por eso no te respondíamos.
Te he respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.
Saludos
Mientras buscaba las direcciones de los ultimos correos recibidos, se me acaba de iluminar cual era la posible contraseña antigua... y ha funcionado!.
Con lo cual, tema solucionado, pero igualmente gracias por la rápida respuesta.
Un saludo!
Privado visto y respondido, @Axel90.
En él tienes la contraseña actual. Prueba y coméntanos qué tal.
Saludos.
Hola a todos.
Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.
Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.
Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.
Un saludo a todos.
Hola asanchea. Tienes un privado que te envió Astor_orange el viernes. Échale un vistazo cuando puedas.
Muchas gracias y un saludo.
Perfecto. Muchas gracias. Todo solucionado
@bielaya@ ha escrito:Buenos días.
No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com
Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.
¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo
Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.
Ya se puede acceder. Gracias y disculpad las molestias.
Hola, @Albesa
Acabo de ver el privado que le has enviado a Javier con los datos (me ha entrado a mi porque él ya no está en turno) y te confirmo que ya he cambiado la contraseña por la que nos has pedido.
Ya la puedes usar para entrar a tu cuenta.
¡Saludos!
Buenas, @isaoramas
Tras pasar correctamente la preceptiva política de seguridad, acabo de enviarte por privado la clave actual de tu correo.
Revísalo cuando puedas.
¡Un saludo!
Hola.
He visto tu privado con los datos que te habíamos pedido, gracias.
Ya he cancelado la cuenta, como nos solicitaste.
Saludos.
Hola Astor_Orange
leiendo, leiendo he conseguido llegar a los mensajes privados.
Muchas gracias por la ayuda.
Josep
Contraseña recuperada. Me ha costado un poco por mi falta de conocimientos pero ya está.
Muchisssimas gracias.
Te acabamos de responder, @roberto21
Te en cuenta que nos has escrito en Domingo, cuando no trabajamos. De ahí que no hayas tenido respuesta ahora ahora.
Revisa el privado que te acabo de enviar. Tras comprobar los datos que nos facilitaste, te hemos enviado la contraseña de tu cuenta.
¡Saludos!
Muchas gracias por su colaboración.
Seguí sus instrucciones y está resuelto.
De nuevo, gracias
Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
El error se debe a:
"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."
Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.
Saludos.
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