cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

No hay problema en modificarte la clave si quieres, eso dalo por hecho. Solo tendrías que pasarme por privado la dirección la clave actual y la nueva que quieras establecer y en un momento la modifico.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


s30lyte
Nuevo

Gracias @Javier_orange , ahora te paso los datos por privado.

Un saludo.

 

isalop
Nuevo Observador

Hola.

 

Soy cliente de orange con cuenta de correo/email@orange.es  y por favor agradecería  RESETEAR LA CONTRASEÑA ya que no la  recuerdo (ni siquiera tengo la opcion de cambiarla ya que me pide la contraseña que no recuerdo).  Gracias.

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, isalop. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que podemos usar para autentificarte como titular de la cuenta y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AngelHGarcia
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, me podrían indicar como recuperar la contraseña del correo *@eresmas.com.

Hace mucho que no uso esta cuenta y no sé ni siquiera si está operativa, pero me haría falta ver si tengo ahí un correo electronico que estoy buscando.

 

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, AngelHGarcia.

Pásame por privado la dirección de eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


VZE
Observador fiel

Buenas tardes

 

 

 

Necesito recuperara una contraseña de una cuenta de correo de wanadoo.

 

gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, VZE.

Pásame por privado la cuenta de Wanadoo y vemos las opciones que tenemos para autentificarte como titular.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


planeto
Nuevo participador

Hola buenas tardes,

Necesito recuperar la clave de correo que orange nos habilitó por defecto en el momento de la contratación. Nunca hemos accedido a esa cuenta de correo. Queremos saber si nos llega algo de Orange, sobretodo si nos llegan por casualidad las dichosas notificaciones del router.

 

Saludos. 

Planeto.

garley
Superusuario

Hola @planeto ,

 

Si la cuenta es un email con @orange.es puedes hacer el cambio de la contraseña desde el área de clientes, en el apartado de la linea fija tienes la opción de cuentas de correo, desde este apartado puedes hacer el cambio de la contraseña.

Generador de logros