cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @suso1.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y, si tienes algún servicio activo con nosotros, el número de línea y el nombre completo y DNI de su titular.

 

Un saludo.

firma-orange
marta80
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda para recuperar la contraseña de una cuenta de correo electrónico de dominio wanadoo.es

 

Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @marta80.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar para que pueda revisar qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange

Buenos dias tengo una cuenta eresmas.com pero se me ha olvidado la contraseña.

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola joaquinredondo.

Pásame por privado la dirección de eresmas para la que necesitas la clave y algunas otras direcciones que pueda encontrar en correos enviados o entre los contactos de esa cuenta para verificar así la titularidad.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Danielfl6
Nuevo

Buenos días, necesito recuperar la clave de acceso del mail: *@orange.es y no encuentro la forma de hacerlo

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Danielfl6

Pásame por privado la dirección y como es de Orange, los datos de titular a los que está asociada, nombre, apellidos y DNI.

Con esos datos puedo pasarte la clave de tu cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


s30lyte
Nuevo

Hola,

Mi buzón de email @wanadoo.es ha dejado de permitirme el acceso vía POP: me da un error de autenticación sin haber hecho ningún cambio por mi parte.

¿Ha habido algún cambio generalizado de contraseñas? ¿Cómo puedo recuperar el acceso?

Gracias y un saludo.

Javier_orange
Moderator

Absolutamente ningún cambio, s30lyte, ni generalizado ni particular.

Si te da un error en la autentificación es porque detecta un fallo en las credenciales que estás introduciendo en el gestor en el que quieres configurarla.

 

Dando por hecho que la clave que introduces es correcta, ¿como usuario estás poniendo la dirección completa?

¿Has configurado algún otro parámetro?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


s30lyte
Nuevo

Hola @Javier_orange .

No he tocado nada del programa, ni parámetros, ni contraseña ni usuario (sí, es la dirección completa).... con lo que no sé qué ha podido pasar.

¿Hay posibilidad de reiniciar la contraseña? La actual está guardada en el programa de correo y no puedo verla para intentar acceder vía web y/o hacer pruebas.

Gracias y saludos.