Es de wanadoo.es
Hola.
Deberías entonces de tener la opción de cambiar la clave en Opciones / Cambio de contraseña.
Prueba si no es molestias, por favor.
Hola, el problema es que no puedo entrar para modificarla. Necesito que se resetee y crear una nueva
Ah, vale, perdona. Te entendí que querías simplemente cambiarla.
Envíame entonces por privado tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que pueda ver en Enviados o Agenda.
Saludos.
Buenas tardes.
Estoy intentando recuperar una cuenta de correo de un cliente y la unica manera que he enconrado es esta.
El correo es ********@ya.com
Por favor, ponganse en contacto conmigo a traves de correo electronico o por mensaje privado para decirme el método a seguir para restablecer la contraseña.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola.
Claro, nos ponemos con ello ahora mismo.
Envíame por privado la dirección de correo a recuperar (la he quitado del mensaje público por seguridad) y otras 5 direcciones más que pueda localizar en Enviados o Agenda de tu cuenta.
Saludos.
Hola,
Necesito acceder a mi buzón en @wanadoo.es, desconozco si aún está activo de hecho, pero os agradeceré la ayuda.
A parte de mi usuario, que os puedo hacer llegar en privado, ¿qué es necesario?
Muchas gracias.
Hola, @ricket.
Por el momento, para poder comprobar el estado del buzón, con su dirección completa me sería suficiente.
Saludos.
Hola buenas noches,
Quería resetear mi contraseña de mi correo electrónico para poder acceder a él ya que no soy capaz ni poniendo por mi área de cliente redireccionar..
No he podido ni por la app ni por el área de cliente llevo un rato mirando el hilo pero no soy capaz.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?