Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo eresmas.com

Hola me dirijo a ustedes para solicitar ayuda para recuperar contraseña de la cuenta *******@eresmas.com la cual olvide tengo otra en la que podeis contestarme *********@eresmas.com.

Muchas gracias

[Editado: datos personales]

Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo eresmas.com

Buenas tardes, @funerariacobo.

Envíame los datos solicitados anteriormente en este mismo hilo (cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma) y me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo telepolis.com

Hola, necesito recuperar la contrasegna de mi correo electronico con dominio @telepolis.com

Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola buenos días, tengo una cuenta de correo wanadoo y no consigo entrar, ni recuperar la contraseña. Me podríais ayudar?. Un saludo.

Moderator

Hola, javiarjo

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado tu email y, por seguridad, 5 direcciones de correo que tengas en la agenda de contactos y/o en mensajes enviados de la página Webmail, por favor.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo telepolis.com

Hola, Alboroto

Podemos restablecer la contraseña. Para ello necesito que me pases por mensaje privado 5 direcciones de email que tengas en la Agenda y/o en la bandeja de enviados, junto con tu dirección de email.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

Buenso dias 

Pasé un correo en privado a astor_orange para recuperar mi cuenta de wanadoo el 21/10/2019.

Quedo pendiente de respuesta, muchas gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @antoniolledo

Mi compañero Ástor te respondió a tu privado el mismo día.

Puedes acceder a tus mensajes privados de la Comunidad desde el Widget que hay en la parte inferior de la página principal de la Comunidad o desde este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Échale un vistazo cuando puedas, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Etiquetas (1)

Buenos dias.

He cambiado por seguridad mi clave de una cuenta de correo     @Eresmas.com       y no recuerdo que la que he puesto.

Como podria recuperar la antigua o solicitar una nueva?

Gracias

Moderator

Hola, @pascualromero

Por favor, pásame primero por mensaje privado la dirección de correo para comprobar el tipo de cuenta de Eresmas, y de ese modo saber el resto de datos que necesitaré.

Saludos.

firma-orange