cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @manuelpa13

 

Sin problema. Envíame por favor un privado con la dirección cuya clave necesitas recuperar y, por seguridad, otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados / Agenda.

 

¡Saludos!

firma-orange
mmendezs
Observador fiel

Gracias, el mensaje lo envíe este sabado.

 

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Lo siento, pero ni yo ni ninguno de mis compañeros hemos recibido el mensaje. ¿Te importaría volver a enviarlo, por favor?

 

Saludos.

firma-orange
JUANMARIN
Nuevo participador

Buenas tardes

 

El problema quedó solucionado ayer. 

 

Gracias y saludos.

 

Juan A. Marín

 

jmdh
Nuevo

Necesito recuperar la clave de acceso al web mail/ de wanadoo ya que he olvidado la misma y deseo cambiarla

Mi direccion de mail es *******@wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jmdh

 

He tenido que editar el mensaje para que tu dirección no aparezca en público.

 

Envíame por favor por privado esta información para generarte una nueva clave:

 

  • dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda ver en Agenda / Enviados
  • nueva contraseña

¡Saludos!

firma-orange
DCRIS
Nuevo participador

Hola,

Me acabo de inscribir en el Foro. He puesto mi correo wanadoo, al que no puedo acceder, para confirmar mi registro en el Foro.

Ayer he cambiado la contraseña y no me la reconoce ahora.

Quisiera recuperar la normalidad de funcionamiento de mi correo.

¿Cómo me pueden ayudar?

Gracias anticipadas

DCRIS

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @DCRIS

 

Bienvenido/a entonces a la Comunidad. Vamos a recuperar esa clave, no hay problema.

 

Tan solo necesito que me envíes por privado:

 

  • dirección de tu cuenta Wanadoo
  • 5 direcciones de correo que pueda encontrar en tu cuenta, bien en Enviados, bien en Agenda

¡Saludos!

firma-orange
saomiguel99
Nuevo participador

Necesito recuperar la clave , aunque esta guardada y puedo abril el correo no la recuerdo. Y no puedo configurar outllok 2016, me da error el correo de salida. Gracias.


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!



@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!



@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!


 

MANU54321
Nuevo

Buenos dias,

 

olvide el correo electronico y no puedo entrar. Por favor necesito solución al problema