Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, Necesito recuperar la contraseñas para mi cuenta *******@eresmas.com, ¿qué pasos debo seguir? Gracias

Moderator

Muy buenas, @leire2004

He tenido que editar tu mensaje para evitar que aparezca en la parte pública de la Comunidad tu dirección de correo.

Envíame por privado la dirección y otras cinco cuentas que aparezcan en Enviados o Agenda y te facilito la clave actual.

Saludos.

firma-orange

Hola. Hace años que utilizo una cuenta de wanadoo, pero acabo de cambiar de móvil y soy incapaz de recordar la contraseña para instalarlo en el nuevo terminal. Tanto en el PC como en el móvi lantiguo todavía lo tengo activo.

¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias,

Highlighted
Observador fiel

Dar de baja cuentas de correo de Wanaddo/Eresmas/Telepolis

Hola. Me gustaría dar de baja unas cuentas de correo que tengo con dominios wanadoo.es/eresmas.com/telepolis.com que hace años que no utilizo. Saludos.

Re: Dar de baja cuentas de correo de Wanaddo/Eresmas/Telepolis

Yo también quisiera saber como borrar una cuenta en ya.com.
Moderator

Hola, Carmelo.

Sí, claro. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que tengas en la agenda de la cuenta y/o en la bandeja de salida.

Saludos Guiño

firma-orange
Moderator

Sin problema, Gatuno115.

Pásame por privado las direcciones a eliminar junto con sus respectivas claves y me ocupo de darlas de baja.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Igualmente, shopingonline.

Pásame el privado con los mismos datos y borro también la tuya.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Re: problemas correo wanadoo

Hol, quisiera  dar de baja una cuenta de correo antigua "wanadoo" que ya no uso, solo recibo solo correo basura,

@ketsal  ha escrito:

Buenas tardes, he puesto mi dirección de correo de wanadoo (xxxxxx@wanadoo.es) para una cuenta de epic games ( para play4), el problema es que cuando me tienen que enviar un código de verificación para hacer cambios en mi cuenta , no hay forma de que entren los correos ni en la bandeja de entrada, ni papelera, ni spam. Me he puesto en contacto con ellos y ellos me confirman que los correos se envian, con lo cual el problema está en mi correo de wanadoo. ¿Teneis algún filtro por el cuál no me llegan estos correos? La única solución seria cambiar el correo electrónico, pero para eso también necesito que llegue un código a mi cuenta y no hay forma.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Manuel

creo que esta hackeada.

Saludos y gracias

Moderator

Re: problemas correo wanadoo

Hola, @sigmund.

Revisa si tu caso es el que comentábamos en este hilo, ya que en caso de ser así, el hackeo no es real.

Si a pesar de ello quieres seguir adelante con la baja, envíame por privado la dirección a eliminar y su clave de acceso y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange