Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Necesitaría recuperar la contraseña de ********@wanadoo.es

gracias

Highlighted
Superusuario

Re: correo wanadoo, me ha llegado un mensaje que han hackeado mi cuenta

Hola @wanadoo75

se trata de una estafa falsa, en este hilo creado por el moderador @Astor_orange explica lo que en realidad es.

Un saludo!

Nuevo

Buenas tardes,

Tengo una cuenta de correo @ya.com y no recuerdo la contrasenya. Pueden ayudarme a restablecerla?

Gracias,

Pilar Montolio

Highlighted
Moderator

Hola a todos.

Enviadme por favor un mensaje privado con la dirección de correo a recuperar (he tenido que editar alguno de vuestros mensajes para ocultarlas) y otras 5 cuentas que aparezcan en vuestra cuenta, bien en Enviados o bien en Agenda.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Gracias  @Alex_orange !!

Resuelto! Em mi caso no recibí amenazas ni extorsión alguna, pero alguien accedió a mi cuenta.

Problema de las contraseñas débiles, que da pereza cambiarlas hasta que te llevas el susto.

Gracias por la atención.

Highlighted
Observador fiel

ANULAR CUENTA DE WANADOO

QUIERO ANULAR ANTIGUA CUENTA WANADOO PUES NO ENTRAN MAS QUE VIRUS Y SPAM, HE ENVIADO MENSAJES A DOS SOLUCIONADORES PERO NO OBTENGO RESPUESTA. YA NO PUEDO ACCEDER AL AREA DE CLIENTES PARA ANULARLA Y LLEGAN SPAM A OTRAS PERSONAS CONMIGO COMO REMITENTE. ¿COMO PUEDO HACERLO?. gRACIAS  

Highlighted
Observador frecuente

Re: Recuperar cuenta correo

Buenas tardes, Iván. He intentado mandarte lo que me pides pero me devuleven el mail porque dice que la bandeja de comunidad@orange.es está llena.

¿lo puedo mandar a otra dirección? Gracias

Highlighted
Moderator

Re: ANULAR CUENTA DE WANADOO

Hola, @CARMENSC

Si nos has escrito a nosotros, nuestras disculpas. No recibimos mensajes privados salvo que los hayamos pedido antes expresamente en público, como puedes ver aquí.

Para gestionar la baja de cuenta, envíame por privado la dirección y, si la recuerdas la contraseña.

También, si no es molestia, te ruego que en futuros mensajes te abstengas de usar las mayúsculas. Como bien sabes, en internet es el equivalente a gritar y no es necesario Emoticono feliz

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Recuperar cuenta correo

Hola, @adoquin

No, para contactar con nosotros no tienes que enviar correo electrónico. Atendemos por el sistema de mensajería privada de la Comunidad.

Aquí puedes ver cómo funciona. Envíale a Iván o a mi mismo los datos que te ha pedido (el mensaje le entrará al que esté en turno) y lo gestionamos.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola

Hoy he intentado acceder a la cuenta *******@amena.com y he podido. Ayer me indicabas que la cuenta la habian desactivado y no se podría recuperar.

Lo que si he perdido son todos las direcciones y mails archivados.

Pf puedes comprobar que ha sucedio y si es posible recuperar los contactos y mails archivados?

La clave es la misma que te envie en un mensaje anterior.

Por cierto, me interesa cambiar la clave.

Gracias