Hola, zpzp
La cuenta está activa, envíame por mensaje privado las dos contraseñas para revisarlo, por favor.
Saludos.
Hola, mar-ayuda
Por favor, envíame por mensaje privado el email que deseas dar de baja y su contraseña.
Saludos
hola, @buenastardes
Disculpa, te ha respondido mi compañero Ástor en este mensaje.
Ya tienes la cuenta dada de baja.
Saludos
Hola, @cambiante
Para poder restablecer la contraseña necesitamos que nos envíes por mensaje privado 5 direcciones de correo que estén en la bandeja de entrada, salida y/o en la sección de contactos.
Saludos.
Hola, d_m_v
Te la podemos cambiar nosotros, solo tienes que enviarme por mensaje privado tu cuenta de email y las contraseñas, la nueva y la actual.
Saludos.
Buenas, @isaoramas
Tras pasar correctamente la preceptiva política de seguridad, acabo de enviarte por privado la clave actual de tu correo.
Revísalo cuando puedas.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
Tengo un problema con la cuenta de *******@ya.com que no me funciona y no recuerdo la contraseña. Podríais echarme una mano?
Gracias
Hola
Necesitaría recuperar la contraseña de mi correo ********@wanadoo.es
Buenas tardes, la semana pasada me llego un correo a mi cuenta wanadoo, cuyo remitente era mi propia cuenta, diciéndome que me habían hackeado mi cuenta y que tenían datos que yo guardaba en mi ordenado, y lógicamente me pedían un dinero por ello.
Qué puedo hacer? de momento lo he eliminado a la papelera
Qué consecuencias tiene este mensaje para mis contactos, datos...?
Debería pasar un antivirus?
Como se procede?.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?