Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: DAR BAJA ANTIGUO EMAIL WANADOO

Yo mismo, @Marc67

Solo necesito que me facilites por privado la dirección de correo y la contraseña. Me encargo de todo.

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: recuperar contraseña correo wanadoo.es

No hay problema, @isaoramas

Envíame un privado con estos datos, por favor:

• dirección de correo a recuperar
  • 5 direcciones que aparezcan en Enviados o en Agenda

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: me han hackeado una cta de correo de orange. Recibo correos en los que se me chantajea. quies...

Hola, @mar-ayuda

Echa por favor un vistazo a este aviso que publicamos ayer.

Si tras leerlo sigues queriendo cancelar la cuenta avísame.

¡¡Saludos!!

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Re: DAR DE BAJA CUENTA CORREO ERESMAS.Me han hackeado la cta de correo . Recibo correos en los que se me chantajea

Hola @KordelerO

Te recomiendo leer este hilo que ha creado @Astor_orange sobre esta oleada de "hackeos" que son en realidad spam falso.

Si no obstante quieres dar de baja la cuenta (aunque no hay ningún motivo), los moderadores podrán realizarlo.

Un saludo!

Moderator

Re: cambio de contraseña de ya.com

Hola, @Albesa

Acabo de ver el privado que le has enviado a Javier con los datos (me ha entrado a mi porque él ya no está en turno) y te confirmo que ya he cambiado la contraseña por la que nos has pedido.

Ya la puedes usar para entrar a tu cuenta.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] cuenta hackeada

Hola

Gracias por el mensaje.

Lo del mensaje de cuenta hackeada no me preocupaba mucho; el tema es al día sgte cuanto intenté acceder a la cuenta, aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por falta de uso y me pide la contraseña para reactivarla; después de introducirla, regreso a la pantalla de acceso, pide los datos, los introduzco pero vuelve a salir que la cuenta está desactivada.

Lo que intento hacer es que la cuenta se reactive para poder seguir usando y obviamente, cambiar la clave.

El problema de cambiar la clave es que no hay ninguna opción para hacerlo en ese correo. Desconozco porque Orange/Amena no tienen la opción de cambiar la clave dentro del propio correo, como sucede con otros proveedores.

Y hasta ahora, ni reactivar ni la cuenta ni cambiar la clave.

Uno de los "superusuarios" o como se indique, me solicito por mensaje privado los datos de la cuenta, pero hasta ahora no se ha solucionado el tema ni me ha escrito indicando algo.

Como el móvil ya no es Orange/Amena, todo es mas complicado.

Gracias, saludos

Highlighted
Observador frecuente

Recuperar cuenta correo

¿Cómo entro en una cuenta de wanadoo si he olvidado mi contraseña?

Highlighted
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenos dias,

Necesitaría recuperar mi contraseña del correo ****wanadoo.es.

Recientemente me hackearon el correo, cambié la clave y ahora soy incapaz de recordar la nueva.

Gracias

Highlighted
Observador fiel

Re: me han hackeado una cta de correo de orange. Recibo correos en los que se me chantajea. quiesiera que me cancelasen esta cuenta

Si por favor cancelame la cta de correo, no es esta con la que me di de alta

Highlighted
Nuevo participador

Re: Baja de cuenta wanadoo por hackeo

Te acabo de enviar por privado los datos de la cuenta. Muchas gracias.