No hay problema, @isaoramas
Envíame un privado con estos datos, por favor:
¡Saludos!
Hola, @mar-ayuda
Echa por favor un vistazo a este aviso que publicamos ayer.
Si tras leerlo sigues queriendo cancelar la cuenta avísame.
¡¡Saludos!!
Hola @KordelerO
Te recomiendo leer este hilo que ha creado @Astor_orange sobre esta oleada de "hackeos" que son en realidad spam falso.
Si no obstante quieres dar de baja la cuenta (aunque no hay ningún motivo), los moderadores podrán realizarlo.
Un saludo!
Hola, @Albesa
Acabo de ver el privado que le has enviado a Javier con los datos (me ha entrado a mi porque él ya no está en turno) y te confirmo que ya he cambiado la contraseña por la que nos has pedido.
Ya la puedes usar para entrar a tu cuenta.
¡Saludos!
Hola
Gracias por el mensaje.
Lo del mensaje de cuenta hackeada no me preocupaba mucho; el tema es al día sgte cuanto intenté acceder a la cuenta, aparece un mensaje indicando que la cuenta fue desactivada por falta de uso y me pide la contraseña para reactivarla; después de introducirla, regreso a la pantalla de acceso, pide los datos, los introduzco pero vuelve a salir que la cuenta está desactivada.
Lo que intento hacer es que la cuenta se reactive para poder seguir usando y obviamente, cambiar la clave.
El problema de cambiar la clave es que no hay ninguna opción para hacerlo en ese correo. Desconozco porque Orange/Amena no tienen la opción de cambiar la clave dentro del propio correo, como sucede con otros proveedores.
Y hasta ahora, ni reactivar ni la cuenta ni cambiar la clave.
Uno de los "superusuarios" o como se indique, me solicito por mensaje privado los datos de la cuenta, pero hasta ahora no se ha solucionado el tema ni me ha escrito indicando algo.
Como el móvil ya no es Orange/Amena, todo es mas complicado.
Gracias, saludos
¿Cómo entro en una cuenta de wanadoo si he olvidado mi contraseña?
Buenos dias,
Necesitaría recuperar mi contraseña del correo ****wanadoo.es.
Recientemente me hackearon el correo, cambié la clave y ahora soy incapaz de recordar la nueva.
Gracias
Si por favor cancelame la cta de correo, no es esta con la que me di de alta
Te acabo de enviar por privado los datos de la cuenta. Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?