?

?

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Acceso al correo.

Buenos días

Realmente sí que puedo acceder al correo a través de https://correo.orange.es/ . Lo que no puedo acceder es MiOrange gestionar las cuentas de correo ni  crear otra cuenta. La pantalla que aparece cuando accedo a cuentas de correo es esta.  El apartado crear nueva cuenta de correo no abre ninguna posibilidad de crear una cuenta.
image.png
Un saludo,
Virgilio
Nuevo Observador

Re: Problema con correo wanadoo

Hola JESUSTEM, me paso lo mismo que a ti, pero yo si que tengo las claves para entrar a mi cuenta. Yo lo que querría es eliminar esa cuenta de correo electrónico de wanadoo, porque no la utilizo y nada más que entra espam por ahí.

Participador ocasional

[RESUELTO] Eliminar cuenta de correo de wanadoo

Quiero eliminar cuenta de correo de wanadoo, que ha sido hackeada, y en la que, aunque he cambiado la contraseña, he vuelto a recibir un email enviado desde mi misma cuenta.

Deseo que me digan cómo he de proceder para eliminarla.

Gracias

Observador fiel

Rexuperar Contraseña para correo ya.com

Dispongo de correo ***.@ya.com y al realizar cambio mobil no puedo configurar correo porque no puedo recuperar contraseña. Como debo proceder?

Gracias,

Nuevo

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Quiero dar de baja mi cuenta de correo wanadoo es antigua y está hackeada

Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, me han hakeado la cuenta de wanadoo y he olvidado la clave. Podrian ayudarme?

Observador fiel

Hola.

¿Cómo puedo dar de baja mi dirección de correo @wanadoo.es? Hace tiempo que no la uso y he olvidado la contraseña. Tengo redirigido a otra dirección el correo dirigido a esa cuenta, pero desde hace algún tiempo me llegan mensajes de spam, por lo que quisiera cancelar la cuenta. La dirección que quiero dar de baja es la que he usado para el registro de mi usuario en este foro.

Gracias.

recuperar contraseña

Buenas, necesito recuperar mi contraseña, no estoy segura per parece que la han hackeado.

Agradecerá vuestra ayuda, 

Gracias, Gemma

Superusuario

Re: recuperar contraseña

Hola @gemma271072

¿Te refieres a la contraseña del área de clientes? Si es así, puedes crear una nueva o bien restablecerla siguiendo los pasos de este enlace

Si no es la de tu área de cliente, cuéntanos un poco más.

Un saludo

Observador frecuente

Necesito recuperar las claves de acceso y contraseña del correo de ya.com