Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Responder
eki
Observador habitual

Buenas

mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota 

El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar? 

Gracias y un saludo

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @eki.

 

Antes de nada, tendría que restablecer la contraseña, y para ello, antes debería identificarte como propietario de la cuenta. Para poder hacerlo necesito que me facilites, además de la cuenta que deseas recuperar, 5 direcciones de correo que se encuentren en la libreta de direcciones, bandeja de entrada o carpeta de enviados.

 

Un saludo.

firma-orange
Dilbert
Nuevo participador

Por favor, necesito instruccciones para recuperar contraseña de correo wanadoo.es. La tengo configurada en el movil, pero he olvidado la contraseña para acceder por la web. Podéis enviarme la contestación a: ********@wanadoo.es

 

Gracias

 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Dilbert

 

No te preocupes, nos ocupamos de todo.

 

Bueno, habrás visto que he tenido que editar tu mensaje. Era para que no apareciese en público tu dirección de correo.

 

Ya que la tienes en el móvil, va a ser muy sencillo. Envíame por privado tu dirección y el remitente de los últimos 5 correos que tienes en tu bandeja de entrada.

 

Con ello te podré dar la clave actual, o poner otra si quieres.

 

Saludos.

firma-orange
Dilbert
Nuevo participador

Enviado privado. Gracias.

Dilbert
Nuevo participador

Solucionado. ¡Muchas gracias!

madamo
Nuevo

Necesito recuperar mi contraseña para wanadoo

Astor_orange
Community Manager

Hola, @madamo

 

Yo te puedo ayudar.

 

Envíame por mensaje privado tu dirección de correo y cinco direcciones que pueda encontrar en ella (principalemente en Enviados o Agenda) y te la facilito.

 

¡Un saludo!

 

 

firma-orange
educat10
Nuevo Observador

Hola me hackearon la cuenta mixmail y no es posible cambiar la contraseña.Alguna solución??.

Gracias.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @educat10

 

Sin problema.

 

Envíame por favor un privado con los datos que le comentaba a madamo en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo y lo gestionamos.

 

SAludos.

firma-orange