Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

hola, @evafernandez01 y feliz año nuevo.

Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi último mensaje de este mismo hilo.

Saludos y bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Observador fiel

Re: recuperar contraseña wanadoo.es

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi c uenta de @wanaddo.es. gracias.

Highlighted

Buenas tardes

Tengo una cuenta de email de @Eresmas.com, ayer cambie la contraseña y ahora no consigo conectarme. Hay alguna manera de volver a restablecer la contraseña.

Gracias y Feliz Año

Nuevo

Hola,

Tengo una cuenta de correo de telepolis y me gustaría cerrarla, pero no tengo la contraseña. Me puedes ayudar?

Gracias.

Moderator

Re: recuperar contraseña wanadoo.es

Hola, @ppina.

Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi anterior mensaje de este hilo y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, @2019eremas

Me encargo de ello.

Por favor, envíame por privado estos datos para revisarlo:

• dirección de correo
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

Buenas, @naled, bienvenido/a a la Comunidad.

Cuando te sea posible, hazme llegar mediante mensaje privado la dirección de dicha cuenta y, por política de seguridad, 5 direcciones que pueda ver en la misma.

Saludos.

firma-orange
eki
Observador habitual

Buenas

mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota 

El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar? 

Gracias y un saludo

Moderator

Hola, @eki.

Antes de nada, tendría que restablecer la contraseña, y para ello, antes debería identificarte como propietario de la cuenta. Para poder hacerlo necesito que me facilites, además de la cuenta que deseas recuperar, 5 direcciones de correo que se encuentren en la libreta de direcciones, bandeja de entrada o carpeta de enviados.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Por favor, necesito instruccciones para recuperar contraseña de correo wanadoo.es. La tengo configurada en el movil, pero he olvidado la contraseña para acceder por la web. Podéis enviarme la contestación a: ********@wanadoo.es

Gracias