cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Antes de nada queremos aclarar la situación. Como es bien sabido, ya.com, wanadoo, eresmas, mixmail y etcécera han cerrado hace bastantes años ya. Estamos dando el soporte básico desde aquí, pero no se van a añadir a este tipo de cuentas que consideramos obsoletas nuevas funcionalidades como las que amablemente nos sugerís. La otra alternativa consistía en el cierre total de dichos servidores de correo y nos pareció buena opción hacerlo como lo estamos haciendo. Sabemos que otros servidores más actuales ofrecen más opciones, pero si lo hacemos así es precisamente para garantizar que estas cuentas sigan existiendo.

 

Dicho esto, me ofrezco a todos los que tenéis alguna de estas cuentas para ayudaros con una nueva clave. Para ello enviadme por favor por privado:

 

  • la dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en dicha cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)
  • la nueva clave que queréis que establezca

¡Un saludo!

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @dafran.

 

No todas las cuentas de ya.com permiten que el cambio de contraseña pueda ser gestionado por el usuario. Entra en correo.orange.es y lógate en tu cuenta de correo. Si tu cuenta permite que cambies la contraseña, podrás hacerlo desde opciones -> cambio de contraseña.

 

Si no tienes esta opción disponible, yo puedo cambiarla. Solo necesitaría que me facilitases por privado la dirección de la cuenta, la contraseña actual y la que deseas que sea la nueva contraseña.

 

Saludos.

firma-orange
FelipeII
Nuevo participador

Tienes un privado (bueno en realidad 2 iguales que lo envie 2 veces sin querer sobre un tema)

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @FelipeII

 

No recibimos privados que no hayamos solicitado previamente y tras leer los detalles del caso.

 

¿Qué sucede? ¿Es algo relacionado con las cuentas de correo?

firma-orange
FelipeII
Nuevo participador

No es por un rema esim, pero he visto que hay un hilo de seguimiento para el problema. Voy a ese y dejo este para tema correo. Gracias
Raqquel
Nuevo


@Astor_orange  ha escrito:

Hola a todos.

 

Antes de nada queremos aclarar la situación. Como es bien sabido, ya.com, wanadoo, eresmas, mixmail y etcécera han cerrado hace bastantes años ya. Estamos dando el soporte básico desde aquí, pero no se van a añadir a este tipo de cuentas que consideramos obsoletas nuevas funcionalidades como las que amablemente nos sugerís. La otra alternativa consistía en el cierre total de dichos servidores de correo y nos pareció buena opción hacerlo como lo estamos haciendo. Sabemos que otros servidores más actuales ofrecen más opciones, pero si lo hacemos así es precisamente para garantizar que estas cuentas sigan existiendo.

 

Dicho esto, me ofrezco a todos los que tenéis alguna de estas cuentas para ayudaros con una nueva clave. Para ello enviadme por favor por privado:

 

  • la dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda encontrar en dicha cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)
  • la nueva clave que queréis que establezca

¡Un saludo!



Yo necesitaría restablecer la contraseña, ¿cómo te mando un mensaje privado?

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Raqquel.

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes acceder a una conversación privada conmigo y facilitarme los datos pulsando sobre este enlace. Puedes hacerlo igualmente pulsando sobre mi avatar y, posteriormente usando el botón naranja Enviar mensaje de la parte superior derecha.

 

Saludos.

firma-orange
JAVIERROMERO
Observador fiel

 

Buenos días, tengo varias cuentas del dominio @ya.com a las que necesito cambiar la contraseña por una más segura ¿cómo puedo hacerlo?

 

Gracias,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @JAVIERROMERO.

 

Con que nos facilites por privado las direcciones de las cuentas, la contraseña actual y la nueva que quieras configurar, nos ocupamos.

 

Un saludo.

firma-orange

tengo un correo wanadoo.es que hace tiempo que no he utilizado pero que quiero volvera a utilizar y no puedo recibir correos aunque sí mandar