cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
FelipeII
Nuevo participador

@Alex_orange@Astor_orangeTeneis un mensaje privado.

Gracias.

mpg
Nuevo
Nuevo

Hola,

 Tengo una cuenta en wanadoo y no me acuerdo de la contraseña. Me podrías ayudarme, muchas gracias.

Un saludo, Manuel.

yerblues
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar cuenta de correo, prácticamente no la he utilizado, me parece francamente tercermundista que  no se pueda hacer automáticamante desde la página de login como cualquier otro servidor de correo, madre mía que atraso.

josebartolome
Observador frecuente

Buenos días.

Recientemente cambie la contraseña de mi cuenta de correo eresmas y no soy capaz de recordarla, por lo que no me es posible conectar el coreo con otros dispositivos.

Muchas gracias por anticipado

 

Lcarlosmp
Observador frecuente

Desde hace años tengo una cuenta de mail .es y no está funcionando (No recibo mails) desde el 27/11/2018. La tengo asociada a algunos sitios web y esto es un problema. No veo mails más recientes del 27/11 en el correoweb al q se accede desde la página https://correo.orange.es ni desde cliente de correos de mi Android. He hecho una prueba de envío hacia otra cuenta de correo y eso sí ha funcionado. Recibir no.

Lcarlosmp
Observador frecuente

Acaba de empezar a funcionarme.
Lcarlosmp
Observador frecuente

Acaba de empezar a funcionarme.quizás la solución fue justo enviar un mail a otra cuenta
mfrosa
Nuevo

Tan dificil es, como hacen TODOS los operadores de la competencia, poner un pequeño icono en la webmail de orange para recuperar la contraseña del correo...???

Porque necesito YA recuperar la contraseña

El correo del que necesito recuperar la contraseña es

"""  ******@wanadoo.es """"

Como no puedo acceder al correo, la cuenta de correo alternativa para recibir las instrucciones o la nueva contraseña es

""" ********@gmail.com """

 

Gracias

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@Lcarlosmpal ser una cuestión que sale del ámbito de gaming, movemos el hilo al foro de ayuda correspondiente. Espero que pronto puedas encontrar la solución de la mano de la comunidad.

 

Saludos

mgmedina
Observador frecuente

¿Que tengo que aportar para modificar la contraseña de una cuenta de ya.com?

¿Porque no hay una opción dentro del propio correo para poder cambiarla?