cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
fribera65
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Me quedé sin contraseña. Safari propuso una de esas tan complicadas, acepté y ahora no la carga al intentar entrar en el correo.

Ya me dirás qué debo hacer.

Gracias y felices fiestas!

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @fribera65

 

En tal caso, además de la cuenta de correo, voy a necesitar que me facilites por privado 5 direcciones que pueda ver en ella (como enviados, recibidos o en la misma agenda).

 

Saludos.

firma-orange
a_vega
Observador fiel

Buenos dias y Feliz Navidad,

Tengo un correo de ya.com que uso regularmente y me gustaria cambiar su cantraseña, podeis enviarme un restablecimiento de la misma?

 

Gracias

fribera65
Observador fiel

De acuerdo, pero como hago para enviarte por privado? 

Gracias y felices fiestas!

eki
Observador habitual

Buenas

mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota 

El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar? 

Gracias y un saludo

Luis1973
Observador fiel

Hola, olvide la contraseña de una cuenta de @Eresmas.com, es posible recuperarla?

Gracias
Alex_orange
Moderator

Hola, @Javivih

 

Disculpa la demora.

No se puede eliminar, pero te podemos ayudar a recuperar la contraseña, si lo deseas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

 

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Email

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jppa25
Observador fiel

Buenas tardes, 

Recientemente cambié la contraseña de acceso de eresmas.com pero cometi el error de no anotarla pensando que la recordaria facilmente, no es asi y necesito recuperarla ya que tengo información que necesito recuperar.

Gracias por su ayuda

dafran
Observador habitual

Hola como se puede cambiar la contraseña de una cuenta de correo de ya.com a traves de la pagina de orange no he sido capaz de cambiar la contraseña.

 

Gracias y saludos

mgmedina
Observador frecuente

Buenos días,

Necesito modificar mi contraseña de mi correo @ya.com