Buenos días.
Al intentar acceder a la página de correo (correo.orange.es) tras no tener problemas a primera hora, a partir de las 9:30-10 ha empezado a salirme este mensaje: El servidor correo.orange.es está tardando demasiado en responder.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Gracias de antemano
Ya se puede acceder. Gracias y disculpad las molestias.
Hola!
Soy una vieja clienta de Ya.com y creo que una de mis cuentas de correo se ha desactivado o bloqueado
Hay forma de recuperarla?
Gracias
¡Hola, @annapfernandez!
Por supuesto, si la cuenta es recuperable lo haremos.
Envíame por privado la dirección y la última clave que recuerdes, por favor.
Saludos.
Astor_orange
Hola, @gbarsi
Lo siento, pero solo podemos recibir privados si antes hemos pedido expresamente en público que se nos envíen.
Ya lo tengo todo listo, vuelve a enviármelo, por favor.
Saludos.
Enviado. Gracias
Hola,
Necesito recuperar mi clave de correo electrónico. ******@******.**
Hola buenos dias, cambiando la contraseña de mi correo de wanadoo como medida de seguridad para un nuevo telefono, me he equivocado en una mayuscula,- o número y no soy capaz de acceder. Me se casi todas las contraseñas anteriores pero ninguna funciona.
¿Tiene remedio?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?