Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] correo ya.com

Cuenta de ya.com hackeada, no puedo cambiar la contraseña. Ya me la cambiásteis una vez pero yo no puedo cambiarla desde mi orange.

Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, cambié la contraseña de correo de wanadoo y la guardé en el móvil pero no la recuerdo y no puedo entrar por la web. ¿Me podéis ayudar?

Moderator

Re: correo ya.com

Hola, @lolacrespo.

La recupero.

Envíame un privado con la dirección de la cuenta, además de alguno de estos datos y me ocupo:

• 5 direcciones de email de las cuales hayas recibido correos recientemente en la cuenta
  • 5 direcciones de email a las cuales hayas enviado correos recientemente desde la cuenta
  • 5 direcciones almacenadas en la agenda de la cuenta

Buena tarde.

firma-orange
Moderator

Hola, @Dark_shadow, bienvenido a la Comunidad.

Envíame por privado la cuenta que quieres recuperar y 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de entrada, libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola, ultramaximum

Claro, por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo electrónico y dime los 5 últimos correos que has recibido en la bandeja de entrada del móvil, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

recuperar contraseña wanadoo.es

Buenos días,

desearía recuperar la contraseña de *********@wanadoo.es

muchas gracias

[Editado para ocultar información personal]

Nuevo

CAMBIAR CONTRASEÑA EN EL CORREO DE MIXMAIL

Hola

Realmente lo que quiero hacer es cambiar la clave de mi cuenta de mixmail ya que ha sido hackeada y tienen acceso a mi correo.

¿ Cuales son los pasos para cambiar la contraseña ?

Cuando intento acceder al cambio de contraseña me redirige a : http://registro.mixmail.com/SMain

Pero esa pagina no responde

Postdata:

Viendo como se conforman la URLS de las diferentes opciones me he imaginado como acceder para cambiar la clave.

La dirección correcta para cambiar la password en mixmail es: http://web.mixmail.com/pasapalabra

Moderator

Re: recuperar contraseña wanadoo.es

Hola, @Ruben106.

Facilítame por privado la dirección de la cuenta a recuperar, por favor. Al tratarse de un dato personal he tenido que eliminarla de tu mensaje para evitar que fuese vista en público.

Indícame también en el mismo mensaje, y para poder identificarte como propietario de la cuenta, 5 direcciones que aparezcan en tu bandeja de entrada, carpeta de enviados, o libreta de direcciones.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

hola hace tiempo que no uso mi cuenta de correo de wanadoo y no recuerdo la password

Gracias anticipadas

rufusms

Observador fiel

Hola ,

Necesito recuperar/restaurar la contraseña de mi cuenta de correo.

Gracias y un saludo