a mi me crearian la cuenta al darme de alta y nunca he sabido la contraseña. he mandado privado a astor_orange por si hay posibilidad de recuperarla
Hola, elpertiguero
Cuando puedas, envíame por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta (direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta), por favor.
Saludos
Hola, loznic89
Veo que ya te ha dado la contraseña mi compañera por Facebook.
Si tienes alguna duda, avísame por favor.
Saludos
me la ha pasado tu compañero de redes sociales y he podido acceder hace un rato al correo. gracias por el gran soporte que dais por aqui y rr.ss, por el 1470 mas vale no intentarlo.
Buenos días.
No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com
Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.
¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo
@bielaya@ ha escrito:Buenos días.
No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com
Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.
¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo
Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.
Hola, @Areyfdez
Yo me encargo. Envíame por privado tu dirección de correo y (por seguridad) otras cinco direcciones que pueda encontrar en tu cuenta. Sirve en enviados, en recibidos o en la propia agenda.
¡Saludos!
hola querria recuperar una cuenta de eresmas antigua y no recuerdo la cotraseña. gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?