Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Moderator

Re: recuperar correo wanadoo

Hola, @conchi124

Como ves, he movido tu hilo al que te comentaba @garley. Así tenemos todas las consultas relativas a esto en el mismo sitio.

Yo te puedo ayudar a recuperar la clave. Necesito para ello que me envíes por privado:

• dirección de correo
  • 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta (enviados, recibidos, agenda, etc.)

¡Saludos, y bienvenida a la Comunidad

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: Contraseña correo jet

Hola, @barakaldo

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta. Sirve que sean direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta.

Un saludo.

firma-orange
elpertiguero
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenos Dias:

Necesito cambiar las claves de mi correo de orange pero no me acuerdo de la clave antigua.

Como lo puedo hacer, no encuentron nada en "mi orange".

loznic89
Participador ocasional

a mi me crearian la cuenta al darme de alta y nunca he sabido la contraseña. he mandado privado a astor_orange por si hay posibilidad de recuperarla

Alex_orange
Moderator

Hola, elpertiguero

Cuando puedas, envíame por mensaje privado tu dirección de email y 5 direcciones de correo que pueda ver en tu cuenta (direcciones a las que hayas escrito, que te hayan escrito a ti o que tengas en la agenda de dicha cuenta), por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, loznic89

Veo que ya te ha dado la contraseña mi compañera por Facebook.

Si tienes alguna duda, avísame por favor.

Saludos Guiño

firma-orange
loznic89
Participador ocasional

me la ha pasado tu compañero de redes sociales y he podido acceder hace un rato al correo. gracias por el gran soporte que dais por aqui y rr.ss, por el 1470 mas vale no intentarlo.

bielaya
Participador ocasional

Buenos días.

No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com

Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.

¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo

bielaya
Participador ocasional

@bielaya@  ha escrito:

Buenos días.

No me deja acceder a mi cuenta eresmas.com

Me dice que hay error de usuario o contraseña. El de mi marido, de momento, va bien. Yo no he cambiado ningún dato, de repente al actualizar la página me ha empezado a dar el error.

¿Qué puedo hacer para acceder? Gracias y un saludo

Solucionado. Debía de ser algún problema con Mozilla. Perdón y gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Areyfdez
Nuevo

Cuenta eres más.com

Buenas tardes tengo una cuenta de eresmas que no utilizo hace años pero por motivo personales necesito haceder a ella y no me acuerdo de la contraseña.