Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenos días.

Tengo una cuenta de wanadoo sin usar desde hace tiempo y ahora que he necesitado entrar para restaurar la cuenta de facebook veo que mi contraseña de siempre no funciona y no puedo acceder.

¿Podéis ayudarme a restaurar mi contraseña? Me es necesario para recuperar mi Facebook.

Un saludo y gracias.

Observador fiel

Hola de nuevo.

Gracias Javier, ya puedo acceder a la cuenta de wanadoo.es pero ahora resulta que no puedo recibir correos, haciendo una prueba enviando un mail a la cuenta de wanadoo me lo devuelve con el aviso de: 550 Cuenta deshabilitada / Account disabled.

He probado a enviar, y aunque me da un error, el mail si se envia correctamente.

Un saludo.

Observador fiel

Buenas, necesito recuperar la clave para una cuenta wanadoo.es, la tengo en el ordenador de sobremesa y no me funciona y necesito acceder a la cuenta desde otro dispositivo. Gracias
Moderator

Corregido y solucionado, xartix. Muchas gacias por confirmármelo en privado.

Un saludo

firma-orange
Moderator

Por supuesto, elamigoinformatico. Pásame por privado la dirección de correo con la que tienes el problema y la clave que estás utilizando para intentar el acceso.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

Hola Felicianorosa.

Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo junto con otras que tengas almacenadas como contactos o con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes,

Se me ha desconfigurado el cliente de correo y no recuerdo la contraseña del correo @ya.com

¿Me podrían ayudar a recuperla?

Moderator

Hola, @Felipe_Perez

No hay problema. Envíame por favor un mensaje privado con esa dirección de correo y 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos o en la agenda).

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Quiero recuperar mi contraseña de correo electrónico @Orange.es
Saludos.
Moderator

Hola, Maite_Flores

Te puedo ayudar con eso, si se trata de la cuenta de correo del fijo pásame tus datos por mensaje privado, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Si se trata del númeromóvil@orange.es, puedes cambiarla enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

Saludos.

firma-orange