Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: recuperar clave para correo orange.es

Hola, @bartolome38.

Las cuentas @Orange.es pueden ser gestionadas desde tu Área de Clientes sin problema alguno.

Si ya no tienes acceso no eres cliente, yo te la puedo recuperar también. Solo tendrías que enviarme por privado tu cuenta y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en la misma (en enviados, en recibidos, la agenda...).

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Gracias de nuevo por la atención, ha sido oportuna y eficiente. En efcto logre acceder a la cuenta y ya podré solucionar mis asuntos...Un millón de gracias!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Hola , quería recuperar la contraseña de mi cuenta correo ;      wanadoo.es

Highlighted
Moderator

Hola, jbvc

Yo me ocupo. Cuando puedas pásame por mensaje privado tu dirección de email y  5 direcciones que tengas en tus contactos, email enviados y/o en recibidos, por favor.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola, 

Necesito recuperar la clave de mi correo de telepolis.

Muchas gracias!

Saludos

Highlighted
Moderator

Hola, @egoa.

Sin problema.

Envíame por privado los datos y me encargo. Voy a necesitar tu cuenta de correo y, por seguridad, cinco cuentas que pueda ver en la tuya (en enviados, recibidos y/o agenda) y me ocupo.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: no puedo acceder a la cuenta de Wanadoo

Hola, como no puedo acceder a mi cuenta no puedo acceder al privado y enviarte lo que me pides. Si quieres saber lo que hay en la cuenta, generalizando: facturas agua aqualia, comunicado de mi centro medico, varios poliza mapfre y allianz, comunicados de portales de trabajo,...Dime como proceder. Por cierto tenia otra cuenta de orangemail.es y me pasa lo mismo, no puedo entrar
Highlighted
Moderator

Re: no puedo acceder a la cuenta de Wanadoo

Hola, jogapo

Puedes enviarnos un mensaje privado pulsando este enlace, no hace falta que entres en tu cuenta de correo para ello.

Por seguridad necesitamos datos más concretos, como los que te pide Ástor.

Es posible que luego te respondamos también por mensaje privado, puedes acceder a tu bandeja de entrada de la Comunidad desde este enlace.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Buenos Dias por favor necesito recuperar mi contraseña de wanadoo.es

Highlighted
Moderator

Hola, Ceferino

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado tu dirección de email y  5 direcciones que tengas en tus contactos, email enviados y/o en recibidos, por favor.

Saludos Guiño

firma-orange