Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
masets4
Participador ocasional

Re: Cuenta eresmas bloqueada

Hola Astor. 

Mi cuenta sigue bloqueada. Quizás debí responder al mensaje en vez de crear uno nuevo. Me pides mis datos, que son correo: XXXXXXXXXXX

 

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Re: Cuenta eresmas bloqueada

Hola, masets4

 

Sí, te he respondido por privado, échale un ojo a tu bandeja de entrada desde este enlace, por favor.

 

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Saludos Guiño

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @Vbautista.

 

Me encargo de ello. Solo me tienes que enviar por privado la dirección de correo y (por seguridad) la clave actual y te gestiono la reactivación de la cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @munozg.

 

Espero que no te importe, pero he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo electrónico. Es mejor que no aparezca en público.

 

Como le decía ahora mismo a @Vbautista, necesito que me pases por privado la cuenta de correo. En tu caso, al ser por olvido de contraseña, necesito que me facilites como medida de seguridad 5 cuentas que pueda encontrar en la tuya (en Enviados, en Recibidos o en la Agenda).

 

Saludos.

firma-orange
jogapo
Nuevo

no puedo acceder a la cuenta de Wanadoo

HOla,

No me reconoce la contraseña de wanadoo (******) y no puedo acceder al correo *******@wanadoo.es

Pueden enviarme la contraseña a mi movil 6********1 o al correo ********@gmail.com

Es un correo gratuito que hace años que utilizo y es la cuenta de confirmación de seguridad para otras cuentas. No se si es que cambié la contraseña a otra que tengo, pero no me reconoce ninguna

Saludos

Joaquin

Astor_orange
Moderator

Re: no puedo acceder a la cuenta de Wanadoo

Hola, @jogapo.

 

Antes de nada, informarte que hemos tenido que editar tu mensaje. Ten en cuenta que has puesto en público información personal como tu móvil y dos cuentas de correo electrónico y durante este tiempo ha estado visible a los visitantes que hayamos podido tener, que se cuentan por miles cada día.

 

Por favor, pedimos siempre enviar ese tipo de datos mediante mensajería privada.

 

He revisado la cuenta facilitada y la contraseña que habías puesto no es la que está configurada actualmente.

 

Si quieres que te facilite la clave actual, envíame por favor por privado cinco cuentas que pueda ver en ella (en correos enviados, recibidos o la propia agenda de la misma).

 

Un saludo.

firma-orange
Vbautista
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, disculpa, pero soy muy torpe y no consigo ver como te puedo enviar el privado. Te importaría decírmelo. Gracias

 

Astor_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @Vbautista.

 

En mi anterior mensaje, si pulsas sobre la palabra "privado" que está resaltada, podrás ver un artículo que explica cómo funciona la mensajería privada de la Comunidad.

 

También puedes pulsar aquí para escribirme directamente Guiño

 

Saludos.

firma-orange
Vbautista
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Perfecto. Muchas gracias. Todo solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

masets4
Participador ocasional

Re: Cuenta eresmas bloqueada

Desde mi perfil no encuentro el link para ver los mensajes privados, quizás por eso no veo las respuestas.