Hola a todos.
Comunicaros que ya tenemos localizado lo que sucede y estamos trabajando en resolverlo. Gracias a todos los reportes que nos habéis ido enviando, han sido de gran utilidad.
Esperamos que se solucione definitivamente pronto.
Saludos.
Buenas tardes:
Desde hace variso dias mi cuenta de wwanadoo no recibe ni envia correos,ni con mi cliente de correo habitual ni desde el webmail de orange ,es como si estuviese bloqueada la página,consigo entrar y ver los correos pero no me deja hacer nada. me gustaria se me solucionase el problema,pues una cuenta que uso desde hace muchos años.
Un saludo.
Recibidos tus datos por privado, @iagoalvarez.
Te he comentado por ese mismo medio la existencia de una incidencia en el acceso a las cuentas de correo que pueden ser el origen de tu problema, no obstante, he hecho un cambio en el buzón por si pudiese ser la solución a tus inconvenientes con el mismo. Revísalo cuando puedas, por favor.
Por cierto: bienvenido a la Comunidad.
Hola,
A mi me ocurre lo mismo y debido a eso se me ha bloqueado la cuenta porque ha llegado al máximo de capacidad.
Gracias,
Hola, necesito recuperar con urgencia una contraseña de un correo @wanadoo.es hace unos dias que dejo de funcionar y no recuerdo la contraseña, gracias
desde el 27/02 no me entran correos en mi cuenta de @eresmas.com, es una cuenta con mazs de diez años y me llegan correos muy importantes. alguien con el mismo problema y que hay encontrado solución...
estoy arto de hablar con el 1470 me dan largas diciendo que es una incidencia masiva, pero son ya seis dias sin correos...
Hola a todos.
Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.
Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.
Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.
Un saludo a todos.
alguna, solución aunque sea provisional, como reenviar el correo a otra cuenta? o algún sitio donde reclamar...
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?