Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola a todos.

Comunicaros que ya tenemos localizado lo que sucede y estamos trabajando en resolverlo. Gracias a todos los reportes que nos habéis ido enviando, han sido de gran utilidad.

Esperamos que se solucione definitivamente pronto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Mi correo de wanadoo no fumciona

Buenas tardes:

Desde hace variso dias mi cuenta de wwanadoo no recibe ni envia correos,ni con mi cliente de correo habitual ni desde el webmail de orange ,es como si estuviese bloqueada la página,consigo entrar y ver los correos pero no me deja hacer nada. me gustaria se me solucionase el problema,pues una cuenta que uso desde hace muchos años.

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Re: Correo Wanadoo. Sesion no válida

Recibidos tus datos por privado, @iagoalvarez.

Te he comentado por ese mismo medio la existencia de una incidencia en el acceso a las cuentas de correo que pueden ser el origen de tu problema, no obstante, he hecho un cambio en el buzón por si pudiese ser la solución a tus inconvenientes con el mismo. Revísalo cuando puedas, por favor.

Por cierto: bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Highlighted

Re: Correo Wanadoo no elimina semanalmente mensajes de la papelera y no guarda mensajes enviados.

Hola,

A mi me ocurre lo mismo y debido a eso se me ha bloqueado la cuenta porque ha llegado al máximo de capacidad.

Gracias,

Highlighted
Nuevo Observador

Buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder a mi correo de @eresmas.com y es el correo que normalment utilizo para todas mis comunicaciones. Cuando quiero acceder a él través de la web de Orange, sale un mensaje diciendo que la sesión finalizó por estar inactivo.Pueden ayudarme a recuperarlo, por favor.Gracias.

Highlighted
Observador fiel

dominio Wanadoo.es

No puedo entrar en mi correo, me dice que la sesión esta caducada,? que puedo hacer¿
Highlighted
Nuevo

Re: Correo orange no funciona

Hola, necesito recuperar con urgencia una contraseña de un correo @wanadoo.es hace unos dias que dejo de funcionar y no recuerdo la contraseña, gracias

Highlighted
Nuevo participador

no me entran correos en @eresmas.com

desde el 27/02 no me entran correos en mi cuenta de @eresmas.com, es una cuenta con mazs de diez años y me llegan correos muy importantes. alguien con el mismo problema y que hay encontrado solución...

estoy arto de hablar con el 1470 me dan largas diciendo que es una incidencia masiva, pero son ya seis dias sin correos...

Moderator

Hola a todos.

Ya lo habíamos comunicado hace unas horas, pero ante la cantidad de mensajes que hemos visto a este respecto en la Comunidad y que hemos fusionado aquí para una óptima organización (espero que no importe a los autores de los mismos, pero es mejor así), queremos volver a decir que ya hemos localizado lo que sucede y está a punto de ser solucionado.

Aprovechamos para, una vez más, agradecer la información que nos habéis ido enviado (ha sido esencial para conocer que estaba sucediendo algo) y vuestra paciencia.

Esperamos que muy pronto esté totalmente resuelto.

Un saludo a todos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

alguna, solución aunque sea provisional, como reenviar el correo a otra cuenta? o algún sitio donde reclamar...