Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
seirreb
Observador fiel

[RESUELTO] Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

Buenos días,

mi cuenta de correo (xxxxxxxx@eresmas.com) la cual utilizo habitualmente, ha sido bloqueada de un día para otro y no conozco el porqué con todo el contenido e informaciónque dispongo en la misma.

 

¿De qué maneda puede ser desbloqueada para poder ser utilizada con normalidad?

Muchas gracias,

un saludo.

Astor_orange
Moderator

Re: Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

¡Hola!

 

Como verás, he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Espero que no te importe, pero no es aconsejable que se vea en público.

 

En cuanto a desbloquearla, has venido al sitio adecuado. Tan solo envíame por privado la última contraseña que recuerdes y lo arreglamos.

 

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: Cuenta de correo eresmas.com bloqueada

Hola, @sierreb.

 

Te acabo de responder al privado. Ya tienes la cuenta operativa de nuevo.

 

Un saludo.

firma-orange
ajuang
Nuevo

Bloqueo cuenta correo wanadoo

Buenos dias. Desde hace unos cuantos años tengo una cuenta de correo de wanadoo. Es mi cuenta principal, la que uso a diario. Hoy, al no recibir correos y acceder a traves de la web, me notifican que mi cuenta ha sido bloqueada. En la nota indican por no uso, cuando es de uso diario. Tambien me dice que se han eliminado todos los correos electronicos que había en el servidor.Les agradecería, aunque sea temporalmente y mientras consigo comunicar mi nueva cuenta de correo, me habiliten la cuenta. Esperando sus noticias reciban un saludo.Gracias.

 
Ivan_Orange
Moderator

Re: Bloqueo cuenta correo wanadoo

Hola, @ajuang.

 

Yo me ocupo.

 

Envíame los datos por privado de la cuenta, en concreto la dirección y la contraseña de la misma y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Moderator

Re: Bloqueo cuenta correo wanadoo

Solucionado, @ajuang.

 

Revisa por favor el privado que te he enviado con los pasos a seguir para mantener la cuenta segura y trasládame cualquier duda.

 

¡Buena tarde!

firma-orange
pedrojesus2017
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Tengo una cuenta de correo ya.com y cuando intento acceder me da el siguiente mensaje:

 Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ya.com. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

Solicito que vuelvan a activar este servicio, gracias.  

Glucoso
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, 

Yo tengo tambien el mismo problema. Hace mas de 10 años que tengo una cuenta @wanadoo.es  

Funciona correctamente, el problema es que desde siempre la tengo configurada para descargar el correo a un outlook. Ahora tengo que cambiar de ordenador y no la recuerdo.

He visto que desde la pagina de correo no se puede solicitar el recordar contraseña para las cuentas @wanadoo.es

¿Podeis ayudarme? Puedo enviar detalles de los ultimos emails recibidos a esa cuenta...

 

Saludos

Alex

 

 

Astor_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola, @Glucoso.

 

Yo me ocupo.

 

Envíame por privado la dirección de correo en cuestión y la contraseña que recuerdes. Si no, me vale también con 5 direcciones que pueda encontrar en dicha cuenta, bien en Enviados, en Recibidos o en la propia Agenda.

 

Un saludo, y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
Glucoso
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Mientras buscaba las direcciones de los ultimos correos recibidos, se me acaba de iluminar cual era la posible contraseña antigua...  y ha funcionado!.  

Con lo cual, tema solucionado, pero igualmente gracias por la rápida respuesta.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado