Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Acceso a mi antigua cuenta de correo eresmas.com

Buenos días,

Recientemente tengo la necesidad de poder acceder a mi antigua cuenta de eresmas.com, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña no me deja acceder.

Buscando información por Internet he visto que las cuentas inactivas se han bloqueado, y he dado con este foro en el que he visto que estabais ayudando a la gente a poder desbloquearla.

Os agradecería que me pudierais ayudar a desbloquear el acceso a mi cuenta de eresmas.com.

Muchas gracias.

Un saludo.

Nuevo Observador

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes, no recuerdo mi contaseña de correo wanadoo.es y por lo tanto no puedo configurar el mismo en otro equipo. En mi equipo habitula lo tengo por defecto pero no la recuerdo para instalarla en otro equipo. Por favor, me podéis ayudar ?? Gracias

Highlighted
Moderator

Claro, @acastejon.

De hecho, el que tengas la cuenta configurada en otro equipo nos lo pone mucho más fácil a la hora de identificarte como propiertario de la misma.

Envíame un privado con la dirección de correo para que la que quieres resetear la contraseña y especifícame, a modo identificativo, los tres últimos mensajes de correo electrónico que hayas recibido. Con que me espefiques la cuenta desde la cual te los enviaron y la fecha, me basta.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo Observador

Enviado correo particular a tu cuenta directamente. Muchas gracias

Highlighted
Moderator

Reseteada la contraseña, @acastejon.

Revisa el privado que te acabo de enviar, por favor.

Saludos

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Observador

Por favor, revisa privado, no funciona. Ahora ya no funciona nada, lo que antes funcionaba ahora no me permite acceder

Highlighted
Nuevo Observador

Solucionado, perfecto,. gran trabajo

Highlighted
Friendly

Buenas noches, necesito acceder a mi cuenta de correo de la FIBRA, no de mis lineas móviles, y no veo ni encuentro la forma de poder recuperar la contraseña. ¿me podéis ayudar? Si hace falta os paso por privado los datos de la dirección de correo. Gracias.
Highlighted
Moderator

Contraseña cambiada con los datos que me has facilitado por privado.

¡Buen fin de semana!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Cuenta correo wanadoo bloqueada

Buenas Aunque actualmente no soy cliente vuestro si que mantengo varias cuentas de correo con vosotros que recientemente se han bloqueado: En concreto 1 del dominio "wanadoo.es" que es mi correo personal desde hace muchísimos años por lo que ahora mismo estoy "fastidiado" y otras 2 del dominio "orange.es" que las uso para temas profesionales Por favor pueden ayudarme? A través del 1470 me ha sido imposible acceder a un operador para agilizar solución Un saludo y muchas gracias