Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Morgana7780
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Buenas tardes, 

necesito recuperar mi cuenta de telepolis y no recuerdo la contraseña, por favor, podeis ayudarme?

Gracias!

Alex_orange
Moderator

Hola, Morgana7780

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y algún dato de la cuenta para confirmar que eres tú el/la titular, como por ejemplo, alguna dirección de correo de los contactos, de los últimos email enviados y recibidos, etc..

Saludos.

firma-orange
Inmap
Nuevo

Hola necesito recuperar cuenta de correo de telepolis, ya que me están llegando algunos correos de trabajo allí.

Gracias de antemano por la ayuda

Astor_orange
Moderator

Hola, @Inmap.

No te preocupes, nos ocupamos.

Cuando puedas, envíame por privado la dirección de correo, la última contraseña que recuerdes y 5 direcciones que podamos encontrar en la cuenta (desde las que te hayan escrito, a las que hayas escrito o que estén en la agenda).

¡Saludos! Y aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
jebega
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo. @eresmas.com

Buenas tardes, he perdido la contraseña de un correo de eresmas.com,se puede solucionar?

Astor_orange
Moderator

Hola, @jebega.

Por supuesto, estás en el lugar adecuado.

Voy a necesitar que me envíes por privado la dirección que quieres recuperar. También me hace falta, por política de seguridad, que me pases 5 direcciones de correo que pueda ver dentro de dicha cuenta. Ya sea en correos enviados, recibidos o en la agenda.

Ya que veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, además de darte la bienvenida a la misma, te dejo un enlace que explica cómo funciona la mensajería privada en la misma.

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Hola, @jebega.

Solucionado. Tienes tu contraseña en un privado que acabo de enviarte.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

jebega
Nuevo

muchas gracias , muy agradecido y saludos

cosmi
Nuevo

He perdido la contraseña de mi correo de wanadoo, por favor me podrian indicar como recuperar mi cuenta

Javier_orange
Moderator

Hola cosmi. Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de esa cuenta y te confirmo la contraseña.

Un saludo.

firma-orange