Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consultar permanencia ADSL

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Consultar permanencia ADSL

No te fíes de lo que te digan yo llamé al 900901300 para consultar si tenía compromiso de permanencia y me informaron de que NO tenía. Por ello inicié los trámites para cambiarme a otra compañía. Luego me llamaron del 986112328 diciéndome que no podía cambiar sin penalización porque tenía permanencia hasta abril de 2014. Volví a llamar al 900901300 y me volvieron a decir que NO tenía ninguna permanencia.

Lo repito no te fíes de lo que te digan
Highlighted
No aplicable

Información diferente en 900901300 y en 986112328 sobre permanencia

Hace días llamé al 900901300 para consultar si tenía compromiso de permanencia y me informaron de que NO tenía. Por ello inicié los trámites para cambiarme a otra compañía. El viernes me llamaron del 986112328 diciéndome que no puedo cambiar sin penalización porque tengo permanencia hasta abril de 2014. He vuelto a llamar al 900901300 e insisten que NO tengo ninguna permanencia.

Naturalmente si la primera vez me hubieran informado de la permanencia no hubiera realizado los trámites para la portabilidad. El problema es que ahora si lo cancelo la otra compañía también me penaliza.

¿Qué pasa? ¿Tengo permanencia o no? ¿De quién es el error? ¿Porqué lo tengo que pagar yo? ¿Cómo puedo saber que no mienten?
Highlighted
Agente

Bienvenid@ al foro jfmota,

Si me pasas por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), puedo comprobar si hay, o no compromiso de permanencia en tu producto.

Un saludo.
Highlighted

Hola,

Yo tambien ando intentando saber cual es mi compromiso de permanencia de mi linea ADSL+llamadas con orange. Me he pasado un buen rato explorando la web buscando un sitio donde se pudiera consultar, y no he visto nada en absoluto.

Me parece muy mal que esta información no sea facilmente accesible por parte de los clientes a través de la web, cuando es información básica del contrato.

Os agradeceria que me dijerais en que apartado de la web puedo consultar el compromiso de permanencia que me queda con la compañia, o en su defecto que me lo hagais saber por aqui.

Un saludo
Highlighted
Agente

Re: Permanencia en ADSL

Cita Iniciado por José R.
Ver Mensaje

En el mes de noviembre de 2012 renové mi permanencia por un año en ADSL, hasta noviembre de 2013. cuando voy a consular con un operador me dice que en mayo de 2013 acepté con un descuento prolongarla por un año. Hasta mayo de 2014. he pedido que me envíen una grabación de mi aceptación, pues yo no he dado ningún consentimiento. Estoy esperando esta grabación que no existe. ¿Qué se puede hacer para volver a tener la permanencia que debía de tener?. Esto es algo feo y engañoso. Llevo mucho tiempo con orange, pero puede ser el final si no recibo esta grabación. Denunciaré el contrato y me iré con mis cuatro móviles y mi ADSL a otro operador. Y esta bien !!!

Hola José R.,

Si quieres, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un vistazo a las gestiones que se han realizado para ampliarte la información.

Un saludo.
Highlighted
Agente

Cita Iniciado por robertoarias
Ver Mensaje

Hola,

Yo tambien ando intentando saber cual es mi compromiso de permanencia de mi linea ADSL+llamadas con orange. Me he pasado un buen rato explorando la web buscando un sitio donde se pudiera consultar, y no he visto nada en absoluto.

Me parece muy mal que esta información no sea facilmente accesible por parte de los clientes a través de la web, cuando es información básica del contrato.

Os agradeceria que me dijerais en que apartado de la web puedo consultar el compromiso de permanencia que me queda con la compañia, o en su defecto que me lo hagais saber por aqui.

Un saludo

Bienvenid@ al foro robertoarias,

De momento desde el área de clientes no se puede ver el compromiso de permanencia. Lo pasamos como sugerencia desde el foro para que próximas actualizaciones.

Si me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija), te lo confirmo.

Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Me gustaría saber que compromiso de permanencia tengo, suponiendo que lo tuviese. Muchas gracias
Highlighted
Agente

Hola bichomorsa,

Pásame un privado con tus datos y te lo confirmo.

Un saludo.
Highlighted
Agente

Hola bichomorsa,

Me llegaron tus datos y veo que en los sistemas consta un compromiso de permanencia que finaliza el día 09/05/2014 asociado a un descuento en factura pero el cambio a Canguro no se ha completado. En el momento en el que finalice la activación del nuevo producto, se iniciará un nuevo compromiso de doce meses.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Me gustaría saber mi compromiso de permanencia. Gracias.