Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consultar permanencia ADSL

Responder
Oscar_ADSL
Agente

Re: Consultar permanencia ADSL

Hola jorgez,

Nos han llegado tus datos y veo que actualmente, tu compromiso finaliza el 30/09/2014 y el cargo por baja anticipada asociado que consta es de 139€. Es aconsejable que confirmes este importe con los compañeros de bajas cuando decidas cancelar el servicio.

Un saludo.
aljaepe
Nuevo

buenas, me gustaria consultar la permanencia de mi ADSL.
Gracias
rocio_88
Nuevo participador

Me gustaría saber la permanencia de mi adsl x favor

Bienvenidos,

Cuando os sea posible podéis mandarme el número de la línea en un privado y os lo miro.

Un saludo.
marianvi
Observador frecuente

Hola,

Me gustaria saber el coste por romper la permanencia de mi ADSL a falta de 15 días para que termine mi contrato.

Estoy descontento con el servicio y no me ofrecen nada para que me queden, ni siquiera un móvil. cuando llevo 2 años sin pedir un telefono.

Quiero romper la permanencia y me gustaría saber el coste que conlleva.

Un saludo.

Hola marianvi, bienvenid@ a la comunidad.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y te confirmo el importe exacto correspondiente al servicio contratado.

Un saludo.

firma-orange
juninho2310
Nuevo

Buenas tardes,

Me gustaría consultar mi permanencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola juninho2310, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y te confirmo el compromiso de permanencia que tienes en este momento.

Un saludo.

firma-orange
LIVEORANGE
Nuevo participador

Consultar permanencia ADSL

Saludos a tod@s y Gracias por esta comunidad que es de interés y gran utilidad , bajo mi punto de vista.

Quiero hacer una pregunta a algún moderador del foro y que me dijerán la PERMANENCIA DE MI FIJO ya que de mi móvil figura en el Área de Clientes de móvil. Por que yo también me ocurre como un forero, que tienes dos permanencias distintas en Canguro 35. 

¿  Alguien me puede ayudar?  

Gracias . 

Pagulop
Observador frecuente