Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Consultar permanencia ADSL

Responder
Highlighted
No aplicable

[HILO OFICIAL] Consultar permanencia ADSL

Hola,

Quería saber donde puedo consultar mi compromiso de permanencia del adsl ya que no encuentro en el área de clientes nada que se le parezca.

Otra cosa. Desde ayer no tengo conexión a internet, he llamado, no me han resuelto el problema, me han abierto una incidencia y me han dicho que me iban a llamar pero hasta este momento nada de nada.

Viendo la ineptitud para resolver los problemas me estoy planteando seriamente darme de baja del adsl y llevarme las tres líneas de móviles orange a otra compañía.

Saludos

Highlighted

Re: Consultar permanencia ADSL

Hola, yeraycoco,

Cuando puedas me pasas el número de la línea y vemos como va la incidencia, de paso te confirmo la permanencia restante.

Un saludo,

Jose Manuel.
Highlighted
Nuevo participador

Hola! ¿Cómo puedo saber mi permanencia en mi adsl?
Highlighted
Agente

Hola Gitana77,

El compromiso en tu línea Adsl termina el día 09/03/2013.

Si necesitas realizar cualquier otra consulta relacionada con tu Adsl, ya sabes donde en contrarnos.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas
Me gustaría saber mi fecha de permanencia en adsl.
Muchas Gracias
Agente

Hola shaguy15,

Cuando tengas un momento, me puedes pasar los datos de tu Adsl por privado, para poder facilitarte informacion acerca dela permanencia en el caso en le que la hubiera.

Gracias

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola, me gustaría saber mi permanencia. muchas gracias.
Highlighted
Agente

Cita Iniciado por pyros_1990
Ver Mensaje

Hola, me gustaría saber mi permanencia. muchas gracias.

Hola pyros_1990,

Compruebo que el compromiso que tienes actualmente activo es el inicial de 12 meses y finaliza el 13/12/2013.

Si tienes más dudas indicalo y te comento.

Saludos.
Highlighted
Participador ocasional

yo tambien quiero saber mi permanencia
Highlighted
No aplicable

Permanencia en ADSL

En el mes de noviembre de 2012 renové mi permanencia por un año en ADSL, hasta noviembre de 2013. cuando voy a consular con un operador me dice que en mayo de 2013 acepté con un descuento prolongarla por un año. Hasta mayo de 2014. he pedido que me envíen una grabación de mi aceptación, pues yo no he dado ningún consentimiento. Estoy esperando esta grabación que no existe. ¿Qué se puede hacer para volver a tener la permanencia que debía de tener?. Esto es algo feo y engañoso. Llevo mucho tiempo con orange, pero puede ser el final si no recibo esta grabación. Denunciaré el contrato y me iré con mis cuatro móviles y mi ADSL a otro operador. Y esta bien !!!