Comunidad Orange

[GUÍA] Redirección de puertos en IPv6

Responder
Superusuario

Re: Puertos IPv6

Buena pregunta. La respuesta es muy simple.

Desde el móvil no puedes cambiar la IP, ni configurar puertos ni nada parecido cuando haces tethering. Digamos que es una configuración standard y compatible con la gran mayoría de dispositivos. Con un router puedes hacer más cosas. Es debido a las limitaciones Guiño
Salu2, Jose.

Observador frecuente

Re: Puertos IPv6

ok, y ¿que debo hacer para quitar esas limitaciones?, ¿como debo configurar el router?.

Observador fiel

El mapeo de puertos dejo de funcionar

Hola!

De un tiempo a esta parte el mapeo de puertos dejo de funcionar. Tenia varias aplicaciones que dependian de esto para tener un buen rendimento y, en algunos casos, directamente para funcionar y de pronto dejaron de hacerlo. 

Desde el mismo equipo he probado las mismas aplicaciones en otras lineas configuradas adecuadamente y funcionan a la perfección por lo que estoy seguro de que el problema esta en mi línea (donde hace algún tiempo tambien funcionaba todo correctamente)

Necesitaría ayuda para resolver esto.

Un saludo y gracias

Superusuario

Re: El mapeo de puertos dejo de funcionar

Hola @JoseA2!

Verifica si tienes ipv6, si es asi sigue el siguiente tutorial:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GU%C3%8DA-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-en-IPv6/td-p/5394...

Un saludo!

Observador fiel

Hola krony, gracias por la respuesta.

No estoy muy seguro de como va esto. Segun test-ipv6.com si tengo ipv6:

test1.png

Aunque mi livebox aparece 'conectado' pero sin 'direccion' : 

test2.png

En todo caso he seguido el tutorial que me indicabas pero algo falla al pulsar el botón de activación, no se añade nada a la lista: 

image.png

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Nuevo

Hola,

Hace mucho tiempo que no consigo que la redirección de puertos dure más de un par de días. Cada pocos días (a veces incluso menos de 24 horas) tengo que volver a meterme en el router y "renovar" la configuración PCP como si se tratase de una primera configuración. Sólo entonces el mapeo de puertos vuelve a funcionar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna cosa evidente que se me haya pasado?

Gracias!

Nuevo participador

Persistencia redireccionamiento puertos livebox 2.2

Buenos días,

Tengo un livebox 2.2 con fibra e IPv6 activada, en mi versión de firmware no aparece la redirección PCP, en su lugar aparece la opción mapeo de puertos, donde parece que puedo abrirlos pero no redireccionarlos. No obstante la redirección a través del menú de IPv4 funciona y consigo acceder.

El problema es que de vez en cuando pierdo el acceso a los puertos, al mirar la configuración todo está OK, pero no funciona. Libero la redirección, la vuelvo a poner y vuelve a funcionar.

¿Alguna idea?

Gracias

Etiquetas (1)