Fibra luz roja en Livebox

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Observador fiel

Fibra luz roja en Livebox

Buenas tardes,

 

Hace unos días que el Livebox tiene la luz de Fibra roja. Hasta ahora he reiniciado el router, apagando y dejando pasar unos 10-20 minutos hasta reiniciar, y también he hecho reset del router desde el botón que hay por detras, varias veces, como enseña la página web de ayuda. La luz de fibra sigue siendo roja. El WiFi entre dispositivos funciona normal y tiene la luz verde pero, vamos, sin internet, como no hay la fibra. Pero se puede imprimir por WiFi, por ejemplo. Quizas por mi horario de trabajo no he podido hablar con alguien en 1470, ¿que debería hacer? Gracias.

 

Un saludo.


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Moderator

Re: Fibra luz roja en Livebox

Hola, @ekapros

 

Si llamaste ayer es posible que no hayas podido contactar por ser festivo nacional. Me consta que hubo servicio, pero inevitablemente estábamos menos de los habituales y de ahí ese posible tiempo de espera

 

Revisa por favor lo que comenta @Pelofino58 del cable y si sigue sucediendo y no quieres llamar, avísame para ocuparme yo de la gestión.

 

Saludos.

firma-orange

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Superusuario

Re: Fibra luz roja en Livebox

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Creo que el servicio de averías atiende todo el día. Antes de llamar comprueba que el cable de fibra que va de la caja al router no se encuentre doblado.

Un saludo.

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Moderator

Re: Fibra luz roja en Livebox

Hola, @ekapros

 

Si llamaste ayer es posible que no hayas podido contactar por ser festivo nacional. Me consta que hubo servicio, pero inevitablemente estábamos menos de los habituales y de ahí ese posible tiempo de espera

 

Revisa por favor lo que comenta @Pelofino58 del cable y si sigue sucediendo y no quieres llamar, avísame para ocuparme yo de la gestión.

 

Saludos.

firma-orange

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