Responder
Nuevo

Fibra lenta

Buenos días,tengo un problema con la fibra,antes tenia adsl y no tenía tantos problemas,todo empezó cuando me pusieron la fibra.
Contrato la fibra de 100m viene el técnico y ya desde el 1 día problemas,llamo y hacemos 20 mil pruebas, entre ellas resetear los dos aparatos y 3n varias ocasiones,me sigue yendo lentisima, pasa las semanas y siguo llamando e insistiendo que va fatal. Finalmente viene el técnico a casa y resulta ser que el.aparato de la fibra está mal configurado,en atención al cliente decían que todo estaba bien 🙄.Al principio bien pero duro poco,volvemos a llamar la fibra va muy lenta me iba más rápido con el adsl,no puedo jugar online con el mvl ,los videos no se cargan en buena calidad y jugar online a la play4 resulta una calvario,nos dicen que nos van a mandar otro router,el cual me cobran por error de ellos pero eso es otro tema,llega el router realizamos test de velocidad y una maravilla todos en casa contentos todo funciona bien,pero la alegría duró na y menos.La fibra va demasiado lenta si juego online me saca de la partida,a veces va más o menos y a veces va fatal,microcortes,tenemos que resetear el router a diario,paso más tiempo maldiciendo la fibra que disfrutando de ella.
Moderator

Re: Fibra lenta

Hola, @Jessicadg

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad, a la par que presentarte nuestras disculpas por las molestias.

Voy a revisar la situación. Envíame por favor un mensaje privado con estos datos y te cuento:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

firma-orange