Comunidad Orange

Fibra 500/500 con subida ridicula 12mbs

Responder
Nuevo participador

Fibra 500/500 con subida ridicula 12mbs

HAce más de un mes hice un test de velocidad en speedtest.com y me salia 500/12 y pense que seria algún problema puntual; pero ya ha pasado un mes y esto sigue igual y por 128€ al mes, creo que ya es tiempo de arreglarlo o de irme a otra compañia.

SAludos y gracias.

Nuevo Solucionador

Re: Fibra 500/500 con subida ridicula 12mbs

a mi me pasa lo mismo en ERMUA vizcaya tengo 1gb simetrico y nunca de de 600/250mb y el ping es mas alto que con ADSL de vodafane 

Superusuario

¿Has probado con otras páginas de test de velocidad? ¿Y a descargar algún archivo?

Recuerda que el test has de hacerlo conectando por cable, no por WiFi.

Nuevo participador

5c2ce11ecd60fd170c4d0a84

3167120345395792-aqD1mGKn

7925370008

Pienso que algo va mal.

Saludos

Moderator

Hola, @pezkao

Lo vamos a revisar, pero antes de nada necesito que me confirmes que el test se ha hecho en las siguientes condiciones:

• desde un ordenador conectado por cable al router
  • con solo ese ordenador usando la conexión (desactivando wifi si es necesario)
  • ordenador arrancado en modo seguro con red
  • test realizado desde www.speedtest.net contra el servidor de Orange en Madrid

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Tengo en router en una habitacion y del router a un ordenador directo por cable rj-45. del router sale otro cable rj45 a otra habitacion con un swicht dlink 100-1000 y ahí tengo conectado dos ordenadores;pero uno es viejo y no lo uso.

He cambiado el switch por un netgear y lo mismo.

con el ordenador que esta conectado directamente al router pasa lo mismo pero con un poco mas de subida unos 200mbs.

todos las webs de testeo son a servidores cercanos (hace como un mes, iban todo bien)

No hay nada conectado por wifi, salvo los dos moviles.

Tambien probe con modo seguro y sigue igual.

Gracias y un saludo.

Moderator

Hola.

¿Qué resultados obtienes contra nuestro servidor con el ordenador conectado al router de forma directa?

firma-orange
Nuevo participador

Aproximademente 508/221 (el día que estuve con un operador vuestro)

Saludos.

Moderator

Vale.

Envíame entonces un privado con estos datos, por favor. Necesito el fijo, un móvil de contacto y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Así revisaremos internamente la línea y los equipamientos.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Patetico que me digais que si el cable cat5 o cat6.. que si driver de tarjeta de red... que si tendré que pagar al técnico...

Resulta que de 4 ordenadores que tengo, todos sale mal el test de velocidad y sea culpa de driver de tarjeta de red... ¿los cuatro?

Hace  menos de un mes todo iba bien y de golpe es culpa de esto, de lo otro; pero de enviar un tecnico...¡¡¡Cuidado!!! que tedrás que pagarlo tú... ¿no vale con 130 euros cada mes? por ese precio me borré de movistar la ultima vez.

De nada.