Fibra 300mb perdida del 95% de los paquetes #2

Responder
RubenMartin
Participador ocasional

Fibra 300mb perdida del 95% de los paquetes #2

La semana pasada despues de recibir el nuevo router e instalarlo mi perdida de paquetes bajo del 95% hasta el 5% en los 2 nodos con los que siempre tengo problemas, por lo que di el hilo (el que habeis borrado del foro sin motivo) por solucionado ya que aun teniendo un perdida del 5% con todo el equipo nuevo (cableado router etc) podia mantener conexiones estables con servicios online.

Pues bien, ayer por la noche note que algunos servicios no me cargaban bien asi que reinicie el router, el aparto de la fibra y hoy me encuentro con el mismo problema que dias atras, una perdida del 95% de los paquetes (incluso haciendo ping a la web de orange.es)

Vuelvo a adjuntar una imagen donde se ve que el router no alcanza a hacer ping al servidor principal de DNS, el tracert falla y el porcentaje de paquetes que pierdo.
Esto empieza a ser el colmo.. mas de 1 año y seguis igual.. estais al mismo porcentaje que numero de paquetes que pierdo a que os ponga una reclamacion y perdais un cliente. (Aunque si vais a borrar este post como habeis hecho con el anterior supongo que estoy peridendo el tiempo..)