Comunidad Orange

Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Responder
Nuevo participador

Re: Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Hola enrivillase, la potencia a esta hora es la misma, -15.5 dbm, me llegan los 300 Mbps de bajada y subida. La red que llega a mi domicilio es prácticamente nueva, es más, cuando realizaron la conexión en el riti no había ningún usuario más, aunque me consta según el técnico con el que hable el viernes que ya hay más altas en el edificio en el que vivo y sufren el mismo problema.

Lo que me molesta es que ayer el técnico con el que hable del 1470, trataba la incidencia como un caso aislado y no supo, o no quiso, decirme donde estaba la avería, y dejó todo en manos de un supuesto técnico de red que a lo largo de las próximas 48h revisaría el problema, problema que en principio ya han revisado y no han solucionado, pues cerraron mi primera incidencia abierta sin tan siquiera contactar conmigo. Para más INRI, la paralización de la facturación por avería ya no es efectiva según el técnico con el que hable anoche, por que la potencia que llega a mi domicilio no es la correcta.

¿Estamos ante un problema de saturación? En mi opinion, SI, pero si orange no reconoce su problema, nos va a cobrar por un servicio que no esta cumpliendo lo contratado, ahora es cuando tengo que eligir entre si tengo paciencia y esperar a que solucionen el problema o pedir la baja.

Participador ocasional

Como veis lo de la potencia?

Nuevo participador

Me uno a la pregunta. Me supongo que será accediendo a la ont pero cual es la dirección ip de la ont?. Yo tengo la Alcatel-Lucent I-010G-U (blanca).

Nuevo participador

Para ver la potencia en el ont zte tienes que hacer lo siguiente:

-tener un pc conectado por cable al router livebox.
-desconectar el cable ethernet que viene del ont al livebox a la toma llamada fibra y conectarlo una toma de ethernet del livebox.
-configurar el pc con la ip: 192.168.100.68, máscara de red 255.255.0.0 y puerta de enlace 192.168.1.1, las DNS como si las dejas en blanco.
-mediante un navegador web, introduces la siguiente ip 192.168.100.1
-aparece una pantalla en la que te piden usuario y contraseña, introduces "user" en ambos campos y pulsar intro.

Ya estas dentro de la interfaz web del ont, apenas se puede hacer nada por que no entramos en modo root, pero podemos ver la calidad de la señal de entrada y salida de fibra.
Participador ocasional

Gracias, luego lo pruebo, a los que habeis probado os da dentro del umbral que tiene que dar? Da lo mismo si lo haceis cuando llegan los 300 y cuando llega menos?

GRACIAS!

Nuevo participador

Sólo he realizado una prueba completa, es decir, anoche cuando tenía problemas en velocidad de bajada, y hoy por la mañana, que llegaban los 300Mbps, y la señal de fibra me llega igual.
Moderator

Seguimos aquí.

firma-orange