Hola enrivillase, la potencia a esta hora es la misma, -15.5 dbm, me llegan los 300 Mbps de bajada y subida. La red que llega a mi domicilio es prácticamente nueva, es más, cuando realizaron la conexión en el riti no había ningún usuario más, aunque me consta según el técnico con el que hable el viernes que ya hay más altas en el edificio en el que vivo y sufren el mismo problema.
Lo que me molesta es que ayer el técnico con el que hable del 1470, trataba la incidencia como un caso aislado y no supo, o no quiso, decirme donde estaba la avería, y dejó todo en manos de un supuesto técnico de red que a lo largo de las próximas 48h revisaría el problema, problema que en principio ya han revisado y no han solucionado, pues cerraron mi primera incidencia abierta sin tan siquiera contactar conmigo. Para más INRI, la paralización de la facturación por avería ya no es efectiva según el técnico con el que hable anoche, por que la potencia que llega a mi domicilio no es la correcta.
¿Estamos ante un problema de saturación? En mi opinion, SI, pero si orange no reconoce su problema, nos va a cobrar por un servicio que no esta cumpliendo lo contratado, ahora es cuando tengo que eligir entre si tengo paciencia y esperar a que solucionen el problema o pedir la baja.