Comunidad Orange

Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Responder
Nuevo participador

Re: Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Ya estamos de nuevo otra vez!!!! 45 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida. Conexión mediante cable de red gigabit.

Esto es lo que orange entiende por simetría...
Participador ocasional

A mi si me sale simetrica. 20Mb de bajada y subida. Jajjaja

Participador ocasional

Alguien sabe si hay un porcentaje minimo de servicio? No deberia de haberlo al ser fibra. Pero como nos venden fibra y nos dan ADSL...

Nuevo participador

Ayer por la mañana, llame al 1470 para poner la queja correspondiente a este problema, en la llamada el operador me indica que cuando se vuelva a reproducir el problema llamara de nuevo que el servicio técnico del 1470 esta disponible 24h 7 días.

Bien, anoche a las 23h aproximadamente, compruebo que la línea esta con descarga de 40Mbps y la subida de 300 Mbps, realizó inmediatamente llamada al 1470. Después de casi 30 min escuchando la cancion, pegado al móvil, me atiende un tecnico que tras realizar las pruebas pertinentes me confirma que la potencia que llega a mi domicilio y al de otros vecinos del mismo portal, no es la correcta, que me paralizan la facturación hasta que este resuelto el problema.

El técnico me comenta que es muy probable que la línea este saturada y que un técnico de red aparecería en las próximas 48h.

A todos los afectados con este problema, ánimo a que llamen al 1470 a poner la queja pertinente o solicitar baja del servicio y exigir que no se cobre ni un céntimo por una fibra óptica que falla todos los dias.
Participador ocasional

Eso haré yo ahora, gracias @anirou estoy harto de esta situación ya..

Captura de pantalla 2015-09-19 a las 16.22.09.png

Participador ocasional

Gracias @anirou acabo de llamar al 1470, tras una hora de espera me han abierto incidencia por problema de potencia, huele a que las centrales con la oleada de altas por la tv no soportan tal volumen...asi que otro mas que anima a que nos revisen el problema

Participador ocasional

Yo igual, nueva incidencia abierta, y todos los problemas son en gente de Madrid... Esperemos que arreglen el problema rapido..
Nuevo Solucionador

Incidencia abierta en el 1470. 10 megas de bajada y 30 de subida. Esto no va bien, otra vez coincide con horario de futbol.

Participador ocasional

que va tio... yo soy de Burgos capital y ando parecido. El futbol algunas veces hasta ha pixelado, como cuando lo veia con el yomvi del vecino. 

Participador ocasional

En twitter hay uno de valencia igual... Esto no parece ser de Madrid solo... Si no nacional