Comunidad Orange

Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Responder
Participador ocasional

Fibra 300Mb Velocidad 20Mb HUELE A PUFO. ALGUN MODERADOR?

Pues eso. Llevo 5 dias con fibra 300Mb y hoy va todo como el culo. 

Reinicio ONT y Router y nada. 

40ms ping. 10-20 Mb de bajada y subida. 

Que pasa?

Saludos

Participador ocasional

Re: Fibra 300Mb. Velocidad 10-20Mb

Yo penaba que solo me pasaba a mi.....

Me ha empezado a ir mal la tv a las 4 de la tarde y resulta que pasaba de hd a sd todo el rato, con las molestias que eso supone (parpadeos).   Resukta que hago los test y la velocidad está muy por debajo de lo que debe.  Vamos como cuando tenia el adsl si acaso.

Participador ocasional

Participador ocasional

Vamos a ver. Entro en Mi Área de Clientes y pone que tengo Tarifa 100? Pulso y me dice que es ADSL hasta 20 Mb con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, cuando yo tengo contratados 300Mb.
Como puede ser? Es por eso que sólo me llegan 10-20Mb? Como puede ser si el técnico me dejo 300Mb configurados?
Nuevo Solucionador

Re: Fibra 300Mb. Velocidad 10-20Mb. HUELE A PUFO

@elfrenos, me pasaba lo mismo que a ti. Viendo el fútbol, constantes fluctuaciones entre hd y sd, incluso se ha llegado a cortar la emisión, sobre todo en el partido atlético Barcelona. He hecho un test de velocidad y me daba 15 megas en lugar de las 30 contratadas, así que he llamado al 1470 y me ha atendido Dios, así de claro lo digo. Hemos reseteado el router, hemos puesto nuevo ssid y nueva contraseña y listo, 30 megas de bajada y 30 de subida. Encima, el operador me ha avisado de la oferta de bein gratis, que no me había enterado, y él mismo durante las pruebas me lo ha dejado activado y ya puedo verlo.
Ahora mismo, la velocidad es normal y el deco va de lujo, nada de fluctuaciones en ningún canal. Imagino que depende de la hora de conexión, pero bueno, algo es algo.
Saludos.
Participador ocasional

Seguimoooos. 

Esta mñana parecia que todo correcto, 300Mb por cable y 125Mb por wifi, pero por la tarde otra vez problemas, los mismos, ahora por cable me llega algo mas unis 50Mb, pero muy lejos de los 300, lo raro es que ayer y hoy ocurre en horario Liga...

Nuevo Solucionador

Ahora mismo en el móvil por wifi, 15 megas de bajada, incluso 10. La mitad que ayer después de resetear el router. Mal asunto.
Participador ocasional

Todo ha vuelto a la normalidad. 

Señores de Orange, o nos bajan la velocidad a proposito para que no haya perdida de servicio de TV. 

O la infraestructura es un mojon y en cuanto nos comectamos unos pocos adios...

VERGÜENZA

Nuevo Solucionador

Velocidad correcta de subida y de bajada a estas horas de la mañana. Está claro que el fútbol tiene mucho que ver. Mañana con la Champions habrá que estar atentos.

Participador ocasional

De nuevo bajada de velocidad, veo que no es cosa del futbol... Emoticono frustrado