Comunidad Orange

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @Gerrybdn, tranquilo con el tiempo que llevais con esto la medalla a la paciencia la tienes ganada.

 

He tenido experiencia con algunos clientes que tenian problemas con la VOZ IP debido a que por UPnP se habrian abierto puertos que quizas chocasen en algun momento con el servicio de VOZ Ip del propio router y por eso tenian fallos. En esos casos se restabkecio el router a valoes de fabrica y se desactivó el UPnP y estuvieron funcionando.

 

Desconozco si la aplicaión Teredo que te ha abierto esos puertos desde dos IP distintas la tienes controlada, si es legitima o es algo que se os ha colado desde algún PC o Smartphone.

 

Si quieres probar lo que te digo, no pierdes nada.

 

Ya me cuentas

 

Saludos

Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @Waldy.
Parece que ya tienen idenfificado el problema por lo visto los lan switches de nuestro acceso Vodafone borran las tablas arp después de unos 20 minutos y se corta el emritamiento de las llamadas entrantes.
Por lo que respecta al Teredo es debido a mi portátil no es la causa de la incodencia.

Muchas gracias.
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola a todos.

 

Os informo que esta incidencia ya ha sido resuelta. Por lo visto, el problema estaba localizado en los lan switches de la red de Vodafone. @Bich30@CTX probar si os funciona, ya que es posible que vuestra incidencia se haya solucionado también.

 

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado enviando posibles soluciones para resolver la incidencia.

 

Saludos.

CTX
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola, yo sigo con el mismo problema a pesar de que ayer me cambiaron el router (negro) livebox fibra de Orange.

Nuevo participador

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Yo al final lo he solucionado. Estoy muy contento. He buscado otra compañía y en seis días (hábiles) Me funciona todo.

CTX
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola tod@s,
Ayer por fin y después de 2 meses a mí ya se me ha solucionado el problema por inactividad en la red; ya me cambiaron el router livebox fibra (v. 03) y hoy por hoy ya recibo llamadas entrantes con normalidad. Gracias y esperemos que no vuelva a pasar.
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @CTX.
Me alegro que a ti te funcione también pero revisalo bien, desconecta la wifi y cualquier cable ethernet conectado al router, espera alrededor de 30 minutos y haz una llamada de prueba, si funciona es que esta resuelto.
Saludos.
CTX
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @Gerrybdn

Si, ya lo tuve a prueba, el primer día que me trajeron nuevo router livebox fibra (negro v.03), le pasaba como al otro, no se recibian llamadas entrantes excepto cuando navegaba por Internet o al poco de realizar yo alguna llamada desde el fijo. Pero al segundo día lo he tenido también a prueba a diferentes horas y sin conectarme a Internet, ni con wifi, ni conectado a ethernet y sin apenas llamar con el fijo y ya me entraban las llamadas a lo largo del día. Espero que pronto solucionen el resto de casos. Saludos

CTX
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola, ayer lunes 18 de diciembre por la tarde me llamaron familiares diciéndome que ha vuelto el problema (no recibo llamadas por inactividad en la línea) y hoy he llamado al 1470 lo han comprobado pero hemos hecho lo habitual, reseteo y apagado del router pero el problema continua.
Moderator

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola, @CTX.

 

Sentimos leer eso.

 

Por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y haremos lo que esté en nuestra mano por solucionarlo.

 

Saludos.

firma-orange