Comunidad Orange

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

Hola @Gerrybdn, tranquilo con el tiempo que llevais con esto la medalla a la paciencia la tienes ganada.

He tenido experiencia con algunos clientes que tenian problemas con la VOZ IP debido a que por UPnP se habrian abierto puertos que quizas chocasen en algun momento con el servicio de VOZ Ip del propio router y por eso tenian fallos. En esos casos se restabkecio el router a valoes de fabrica y se desactivó el UPnP y estuvieron funcionando.

Desconozco si la aplicaión Teredo que te ha abierto esos puertos desde dos IP distintas la tienes controlada, si es legitima o es algo que se os ha colado desde algún PC o Smartphone.

Si quieres probar lo que te digo, no pierdes nada.

Ya me cuentas

Saludos

Participador ocasional

Hola @Waldy.
Parece que ya tienen idenfificado el problema por lo visto los lan switches de nuestro acceso Vodafone borran las tablas arp después de unos 20 minutos y se corta el emritamiento de las llamadas entrantes.
Por lo que respecta al Teredo es debido a mi portátil no es la causa de la incodencia.

Muchas gracias.
Participador ocasional

Hola a todos.

Os informo que esta incidencia ya ha sido resuelta. Por lo visto, el problema estaba localizado en los lan switches de la red de Vodafone. @Bich30@CTX probar si os funciona, ya que es posible que vuestra incidencia se haya solucionado también.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado enviando posibles soluciones para resolver la incidencia.

Saludos.

CTX
Participador ocasional

Hola, yo sigo con el mismo problema a pesar de que ayer me cambiaron el router (negro) livebox fibra de Orange.

Nuevo participador

Yo al final lo he solucionado. Estoy muy contento. He buscado otra compañía y en seis días (hábiles) Me funciona todo.

CTX
Participador ocasional

Hola tod@s,
Ayer por fin y después de 2 meses a mí ya se me ha solucionado el problema por inactividad en la red; ya me cambiaron el router livebox fibra (v. 03) y hoy por hoy ya recibo llamadas entrantes con normalidad. Gracias y esperemos que no vuelva a pasar.
Participador ocasional

Hola @CTX.
Me alegro que a ti te funcione también pero revisalo bien, desconecta la wifi y cualquier cable ethernet conectado al router, espera alrededor de 30 minutos y haz una llamada de prueba, si funciona es que esta resuelto.
Saludos.
CTX
Participador ocasional

Hola @Gerrybdn

Si, ya lo tuve a prueba, el primer día que me trajeron nuevo router livebox fibra (negro v.03), le pasaba como al otro, no se recibian llamadas entrantes excepto cuando navegaba por Internet o al poco de realizar yo alguna llamada desde el fijo. Pero al segundo día lo he tenido también a prueba a diferentes horas y sin conectarme a Internet, ni con wifi, ni conectado a ethernet y sin apenas llamar con el fijo y ya me entraban las llamadas a lo largo del día. Espero que pronto solucionen el resto de casos. Saludos

CTX
Participador ocasional

Hola, ayer lunes 18 de diciembre por la tarde me llamaron familiares diciéndome que ha vuelto el problema (no recibo llamadas por inactividad en la línea) y hoy he llamado al 1470 lo han comprobado pero hemos hecho lo habitual, reseteo y apagado del router pero el problema continua.
Moderator

Hola, @CTX.

Sentimos leer eso.

Por favor, envíame por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y haremos lo que esté en nuestra mano por solucionarlo.

Saludos.

firma-orange