Comunidad Orange

Fibra óptica: No puedo recibir llamados

RESUELTAS
Responder
CTX
Participador ocasional

Re: Fibra óptica: No puedo recibir llamados

En mi caso debajo de casa tenemos la caja con el logotipo de Orange y en la zona les pasa a unos cuantos lo de no recibir llamadas entrantes (ahora si, ahora no), y visto que pasa el tiempo y no solucionan los problemas la gente se cambia de operadora.

Nuevo Solucionador

Buenas noches, pues seguimos a ver si entre todos sale algo, ya es curiosidad jajajaja

Puedes pasar un pantallazo de la pesataña UPNP de la configuración del router?

Saludos

Participador ocasional

Hola @CTX.

En mi caso cuando el router no tiene actividad no me entran llamadas pero si tengo cualquier dispositivo conectado a internet funciona todo sin problemas, es como si algún dispositivo remoto se pusiera en modo de ahorro de energia y cuando nos llaman la persona oye el contestador de Orange. Seguramente es la misma incidencia.

Saludos.

CTX
Participador ocasional

Si parece la misma incidencia, yo no tengo configurado el contestador y el que me llama sólo oye el "vacío". En mi zona les pasa a más gente y a otr@s oyen unos segundos de vacío y luego les salta la locución de que la línea no está disponible. Hoy he llamado a Orange pero no tiene visos de que lo vayan a solucionar; ni se han molestado en abrirme por enésima vez incidencia.
Participador ocasional

En mi caso hace unas semanas con IP V6 además de la incidencia de las llamadas entrantes el router se bloqueaba quedando la luz del teléfono apagada después de una hora de inactividad en el router aproximadamente. Ahora con IP V4 no pasa. El router me lo han cambiado 4 veces no creo que sea nada local tiene pinta de configuración en algún dispositivo o exceso de mtu, enrutamiento no creo porque no funcionaria nunca.
Orange debería recopilar los casos y buscar que tienen en común para resolverlo pero me da la sensación que se pasa la avería de un departamento a otro sin analizar bien el problema.
Participador ocasional

Mis "penas" están en este otro post:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/Problemas-en-el-telefono-fijo-desde-el-pasado-26-de-Sept...

Lo interesante sería mover mi post a este, pero no sé si se podría...

Somos muchos con problemas similares....

CTX
Participador ocasional

Por estas otras partes de la comunidad parece que andan con las mismas,
http://comunidad.orange.es/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/livebox/page/49/thread-id/13331
Moderator

Hola, @Bich30.

Ya tenemos localizado tu caso y, como sabes, estamos también buscando solución. Por el momento, y si no os importa, vamos a dejar los hilos como están. Internamente sí que lo estamos gestionando con todos los ejemplos a la vez, pero en cuanto haya novedades os avisaremos uno a uno.

No descartamos fusionarlo todo en un futuro, pero ahora mismo tenemos ya contacto abierto con todos los usuarios que nos han reportado algo similar para irles informando, así que preferimos no tocarlo por ahora (precisamente porque los hilos también son ejemplos de lo que nos contáis y no es el momento de moverlos).

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Hola @Waldy

Disculpa el retraso he andado un poco liado, aquí tienes la imagen solicitada. Hoy me han puesto una versión de firmware experimental pero la incidencia persiste.

Gracias.

Orange_UPnP.jpg

Participador ocasional

Hola @Astor_orange

Supongo que ya te habrán avisado de que mi avería "ya está resuelta" porque han cerrado la última avería que tenía creada, aunque yo siga teniendo problemas con el teléfono fijo.

He llamado y me han vuelto a crear una nueva avería, aunque yo creo que me sigue pasando lo mismo desde el 26 de septiembre. La nueva avería es 228630142.

No comprendo la facilidad de Orange para cerrar las averías sin comprobar si ya están resueltas y en vez de reabrirlas, las crean de nuevo.