Hola @CTX.
En primer lugar revisa que no tengas nada que provoque el fallo en tu lado, que todos los teléfonos esten bien colgados, las conexiones del router esten correctamente etc ... A mi cuando nos fallaba, el led de LAN parpadeaba más lento y cuando conectaba algún dispositivo a internet se normalizaba. Por lo que dices quizás tienes una incidencia en central parecida a la mía, en mi caso era la configuración de los LAN switches del proveedor que nos da el servicio final, diles que lo comprueben por si acaso.
Suerte, saludos.
Hola, @CTX.
¿Has visto el privado que te envió mi compañero Javier el Martes? No consta que le hayas respondido y te ha sugerido una prueba que necesitamos hacer.
Saludos.
Hola CTX. Si lo prefieres, tras esta prueba que se va a estar realizando hasta el domingo, coméntalo aquí y si es necesario ya me encargo yo de trasladar si no se soluciona.
Un saludo.
Hola @CTX.
A nosotros nos pusieron una versión nueva de firmware que unifica la contraseña en la wifi 2,4G y 5 G además los dos puntos de acceso se muestran con el mismo nombre, tenlo presente. Suerte !!.
Hola @Gerrybdn
Gracias lo tendré en cuenta; ya desde el pasado jueves a la tarde empezaron a entrarme llamadas con normalidad.
CTX cómo lo solucionaste? Nosotros llevamos con el problema de no poder recibir llamadas entrantes desde que instalamos fibra en Julio, nos han cambiado el router y nada, sólo se reciben cuando haces una llamada desde fuera o haces uso de la red.
Estamos desesperados
Gracias
Buenos días,
Nosotros tenemos el mismo problema que CTX desde que en Julio pasáramos de ADSL a FIBRA.
Necesitamos una solución ya! En caso contrario por nuestra parte no nos importaría volver a tener ADSL ya que éste nunca ha dado problemas o cambiar de compañía si fuera necesario.
Alguien de ORange puede ayudarnos??
Gracias por adelantado, un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?